El plan de actuación que estamos cobrando finaliza este año y todavía no se ha formalizado el nuevo Acuerdo para alcanzar el 100% de carrera profesional y su consolidación definitiva. Un acuerdo que lleva cerrado desde el día 4 de Abril y que, lamentablemente, sigue pendiente de ser firmado desde hace más de seis meses.

Ante la falta de noticias por parte de la Consellería de Justicia en relación a este tema, así como al resto de cuestiones retributivas pendientes, las organizaciones sindicales hemos acordado establecer un calendario de movilizaciones en las tres provincias de la Comunidad Valenciana a partir del próximo día 21 de Octubre.

La pelota está en el tejado de la Consellería. Le hemos pedido una reunión urgente y esperamos una rápida respuesta por su parte, con el fin de poder desbloquear esta situación y que se cumplan los compromisos adquiridos por su parte.

Os informaremos de todas las novedades que se vayan produciendo, así como de las fechas y lugares previstos para las movilizaciones programadas.

¡NO PERMITAMOS QUE JUEGUEN CON NUESTROS SALARIOS!

 

                                ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!