Personal de Justicia

REORDENACIÓN DEL PERSONAL DE LOS PENALES DE PATERNA Y TORRENTE

Publicada la Resolución de la Dirección General de Justicia por la cual se inicia el expediente de reordenación voluntaria de los funcionarios de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio destinados en los Juzgados de los penal números 17 y 18 de Valencia con sede en Paterna y Torrente respectivamente.Como Anexo a la resolución se stablece la relación de plazas vacantes, a fin de que en el plazo de cinco días, los funcionarios afectados por dicha reordenación puedan solicitar cualquiera de ellas voluntariamente.

Resolución y anexo.

CARTA ABIERTA DE UNA COMPAÑERA DE JUSTICIA

Os trasladamos una carta de una compañera de la Administración de Justicia, en la cual nos agradece el compromiso de nuestra organización con el movimiento feminista.

CARTA ABIERTA DE UNA COMPAÑERA DE JUSTICIA

Como mujer, como trabajadora de la Administración de Justicia y como ciudadana comprometida con el ejercicio de los derechos y libertades públicas,  he creído oportuno agradecer públicamente a INTERSINDICAL VALENCIANA, LA DECISIÓN DE LEGALIZAR HUELGA DE 24 HORAS  EL DIA 8 DE MARZO, para dar cobertura a todas aquellas MUJERES trabajadoras que han decidido apoyar esta jornada de acción, organizada por las entidades feministas, ya que sin el apoyo de INTERSINDICAL, no hubiera sido posible la cobertura legal para nuestro colectivo de Justicia.

Leer más:CARTA ABIERTA DE UNA COMPAÑERA DE JUSTICIA

8 DE MARÇ, TOTES A LA VAGA

REORDENACIÓN JUZGADOS DE LOS PENALES Nº 17 Y Nº 18

Ante el necesario traslado de los Juzgados de lo Penal nº 17 y 18 despalazados a Paterna y Torrente respectivamente, la  Dirección General de Justicia nos convocó el pasado viernes 8 de octubre para informarnos del borrador de instruccióny las plazas a ofertar a los funcionarios titulares afectados por dicho traslado a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

La Instrucción se remitirá en breve al personal afectado, una vez emitido el preceptivo informe de intervención.

PLAZAS A OFERTAR

Publicats els serveis mínims de la vaga feminista 8M del 2019

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2019, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen los servicios mínimos de aplicación con ocasión de las huelgas y paros convocados con carácter general afectando al ámbito de la Comunitat Valenciana el día 8 de marzo de 2019. [2019/2256]