Noticias

CONCURSO DE TRASLADOS 2012

El Ministerio de Justicia ha confirmado a traves de su página web, la próxima publicación el día 21 de noviembre en el Boletin Oficial del Estado de la orden de la  resolución del concurso de traslados.

•Orden 6-11-2012 BOE.

ULTIMA HORA: CONCURSO DE TRASLADOS 2012

Segun hemos podido conocer el Ministerio de Justicia ha propuesto a las comunidades autónomas con competencias en Justicia la fecha de 21 de noviembre para la publicación en el BOE.

Las fechas previstas para el cese de tramitación es el 26 de noviembre y para el cuerpo de Auxilio judicial y Gestión procesal el 3 de diciembre.

Cuando se confirmen las fechas anunciadas os informaremos. 

CONCURSO DE TRASLADOS 2012

Según información del Ministerio de Justicia, las adjudicaciones provisionales del concurso de traslado   no se resolverá ni se publicarán hasta principios de septiembre.

CONCURSO DE TRASLADOS, CORRECCIÓN DE ERRORES

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

 

Orden JUS/1316/2012, de 11 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

•PDF (BOE-A-2012-8131 - 2 págs. - 161 KB)

•Otros formatos

 

OPOSICIONES Y CONCURSOS ÚLTIMAS NOTICIAS

CONCURSO DE TRASLADOS.

Segun informa el Ministerio de Justicia, los listados provisionales de la resolución del concurso de traslados se publicaran en la segunda quincena del mes de julio, el año pasado fueron publicadas en el BOE el dia 5 de agosto y las alegaciones se alargaron hasta el 10 de septiembre.

 

OPOSICIONES

Gestión turno libre.- 

Señalado el 17 de junio para el 3º examen, se prevee el inicio del curso el 12 de noviembre

Gestión Promoción interna.-

En Julio relación de aprobados, curso práctico previsto el 17 de septiembre.

Tramitación turno libre.-

Una vez realizados las pruebas de idioma autonómico y derecho foral, previsto publicación listado de aprobados la segunda quincena de junio y la realización del curso práctico el 15 de octubre.

Tramitación promoción interna.-

Previsto la realización del curso de prácticas en la semana del 9 al 15 de julio

Auxilio Judicial.-

Prevista la realización del curso de practica en la semana del 25 al 29 de julio 

Secretarios promoción interna.-

Fecha prevista examen 23 de junio 2012

Secretarios turno libre.-

Fecha prevista examen 29 septiembre 2012

CONCURSO DE TRASLADOS 2012

Según informa el Ministerio de Justicia la convocatoria del concurso de traslados sera a finales del mes de abril.

Como novedad en la convocatoria se podrá confeccionar las instancias por vía telemática a través de la intranet del Ministerio de Justicia, no excluyendo su presentación con el impreso generado.

Las correcciones o modificaciones deberán ser presentadas de forma ordinaria dentro del plazo de solicitudes. 

Información sobre asistente para confección de instancias de forma telemática.

RELACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES CONCURSO DE TRASLADOS

La Dirección General de Justicia ha comunicado las vacantes para ofertar a la convocatoria del próximo concurso de traslados, a pesar del tiempo transcurrido parece que tampoco están incluidas el total de las plazas que deberían ofertarse, por lo que solicitaremos de nuevo a la Dirección General que oferte la TOTALIDAD de las plazas.

Si conocéis plazas que no hayan sido incluidas, poneros en contacto con nosotros y comunicarnos las plazas que deberían haberse ofertado.

Saludos

INTERSINDICAL JUSTICIA SOLICITA LAS VACANTES

Intersindical Justicia  ha solicitado a la Dirección General de justicia que informe de las plazas vacantes de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio judicial que van ha ser ofertadas en el próximo concurso de traslados.

Según hemos podido saber, el Ministerio de Justicia piensa convocar concurso de traslados y ha requerido a las Comunidades con competencias en justicia para que le hagan llegar las vacantes a ofertar, sin que la Conselleria haya informado al respecto.

Intersindical Justicia seguirá exigiendo que sean ofertadas la totalidad de las plazas vacantes y garantizar el derecho a la movilidad voluntaria de todos los/as trabajadores/as.

Accede al escrito presentado.