CONCURSO DE TRASLADO, TOMA DE POSESIÓN GESTIÓN Y AUXILIO EN LA MISMA LOCALIDAD

TOMA DE POSESIÓN DE GESTIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL EN LA MISMA LOCALIDAD
 
Debido a la incertidumbre de los compañeros de Gestión Procesal Administrativa y Auxilio Judicial que a través del concurso de traslado tienen que tomar posesión en la misma localidad, dado que  el último día del plazo de toma de posesión coincide en festivo (6 de diciembre), y debido a la disparidad de criterios en  diversos territorios con competencias en Justicia, INTERSINDICAL solicitó a la Dirección General de Justicia la confirmación por escrito de la posibilidad de hacer efectiva la toma de posesión el día 9 de diciembre, con efectos del sábado 7 de diciembre, hábil pese a permanecer cerradas las dependencia administrativas.
Todo ello para evitar la posibilidad de que se acortaran los plazos establecidos en el reglamento de ingreso, lo que entendemos, no está ajustado a derecho.
 
En contestación a ello, la Sra. Jefa de Servicio Recursos Humanos del personal de la Administración de Justicia ha admitido esta posibilidad, pero ante nuestra exigencia, se ha NEGADO A INFORMAR DE ELLO POR ESCRITO, aunque fuera a través de una nota informativa o instrucción.
 
Con lo que solo podemos informaros de la actitud de la Dirección General de Justicia en este asunto, actuando igual que en otros temas pendientes como la I.L.T., permisos y licencias, etc.