Noticias

CONCURSO DE TRASLADOS: AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN NSTANCIAS

 COMUNICADO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Plataforma Cl@ve
11 de septiembre de 2020

A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN CONCURSO DE TRASLADOS 2020

 El concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 1 de septiembre, martes.

Para poder confeccionar la instancia de participación en dicho concurso será imprescindible hacerlo a través del Asistente de Inscripción, para lo cual deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece laplataforma Cl@ve:

 DNI electrónico.

Certificado digital.

Cl@ve Pin 24 h

Cl@ve permanente.

Una vez rellenadas todas las pantallas del asistente, en el último paso se confirmará la instancia y esta quedará presentada de forma electrónica. Una vez hecho esto, dentro del periodo de inscripción

Fecha de inicio de presentación de instancias: 2 de septiembre de 2020

Fecha de fin de presentación de instancias: 15 de septiembre de 2020

Instrucciones de formulario de Inscripción

Leer más:INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN CONCURSO DE TRASLADOS 2020

CONCURSO DE TRASLADOS, NUEVO LISTADO DE PLAZAS PARA OFERTAR

La Dirección General de Justicia nos ha remitido un nuevo cuadro de vacantes que, en el ámbito de la Comunidat Valenciana, se van a ofertar en el próximo Concurso de Traslados.

El listado ha sido modificado, en relación con la versión que fue remitida  el pasado 18 de junio, mediante la rectificación de los errores detectados, así como con la incorporación de aquellas plazas desiertas cuya inclusión ha sido solicitada y nos comunica que ha introducido todas aquellas que no tiene reservadas para ofertar en los procesos selectivos.

Revisaremos el nuevo listado por si aun existieran plazas por ofertar.

RETRASO DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS

El Ministerio de Justicia informa que vuelve a retrasar la convocatoria del Concurso de Traslados a puestos Genéricos.

 

 

Si bien había informado con anterioridad de la intención de publicarlo en el mes de julio, ahora informa que se retrasará para después del verano.

 

Lo justifica alegando que será para una mejor gestión del plazo de presentación de solicitudes al no hacerlo coincidir con el periodo vacacional de las personas interesadas y del propio personal del Ministerio y Comunidades Autónomas que tienen que organizarlo.

 

Otra materia en la que el Ministerio no cumple con lo previsto y pospone el interés y derecho de muchísimas personas a cambiar de destino y obtener una plaza que mejore su situación actual.

 

 

En cuanto dispongamos de más información os la haremos llegar inmediatamente.

CONCURSO DE TRASLADOS, OFERTA DE PLAZAS

La Dirección General de Justicia nos ha remitido las plazas vacantes que ofrecera en el próximo Concurso de Traslados, que el Ministerio ha anunciado que se publicara el próximo mes, segun  comunica la Conselleria ha incluido las plazas vacantes y las desiertas del concurso 2019 para que opten los funcionarios que no pudieron optar en el concurso de 2018.

Si conoceis algun error poneros en contacto con nosotros para presentar las oportunas alegaciones.

El resto de plazas desiertas, las reserva para los aprobados de la oposición en curso.

Accede al listado