CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS PLAZAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS


Publicada la convocatoria de concurso de traslados para cubrir plazas vacantes de la unidades administrativas de alicante, castellón, elx y valencia.
 
Esta convocatoria se realiza gracias a la sentencia  ganada por INTERSINDICAL del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en la cual obliga a la Administración a ofertar la plazas vacantes de las unidades administrativas.
 
 Plazo de presentación de solicitudes es de10 días naturales, se contará desde el siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado». 
La solicitud se dirigirá al Director General de Justicia, Conselleria de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana, en los Registros ubicados en las siguientes sedes: 
 
– Conselleria de Gobernación y Justicia: Dirección General de Justicia. Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4. Calle Castan Tobeñas, 77, 46018 Valencia. 
 
–Dirección Territorial de Gobernación y Justicia de Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41, 03001 Alicante.
 
 – Dirección Territorial de Gobernación y Justicia de Castellón: Calle Mayor, 76-78, 12001 Castellón. 2
 

 

PUBLICACIÓN EN EL BOE:

 

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.