TOMAS DE POSESIÓN ÚLTIMO CONCURSO DE TRASLADOS

 La Dirección General de modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, nos ha dado traslado de la Resolución por la que se establece el término para formalizar las tomas de posesión, derivadas del último Concurso de Traslados, cuyo plazo se vio interrumpido por la declaración del Estado de Alarma.
Los funcionarios y las funcionarias de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial, que habiendo obtenido, por Resolución de 24 de enero de 2020, destino en órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, no hayan formalizado su toma de posesión, recibirán por vía telemática desde el Servicio de Personal de la Administración de Justicia, el documento administrativo F1T, debiendo personarse en su órgano de destino, el miércoles 20 de mayo del 2020, al objeto de formalizar, ante el Letrado o la Letrada del mismo el referido acto administrativo quedando, a partir de ese momento incluidos en su organización interna.
Una vez firmado, cada interesado/a procederá a remitir una copia del documento F1T al Servicio de Personal de la Administración de Justicia. La devolución de aquellos documentos que hayan sido firmados mediante certificado digital podrá efectuarse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; en los demás casos, la devolución del ejemplar firmado, en soporte papel, se realizará a través del servicio de valija a la siguiente dirección: Ciudad Administrativa 9 de octubre Torre 4 Planta 2ª.
Aquellos funcionarios y funcionarias definidos por el Ministerio de Sanidad, como grupos vulnerables para la COVID-19, no puedan incorporarse a su destino en la fecha prevista, deberán dirigir una declaración a tal efecto a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 Accede a la Resolución.