Forenses

MÉDICOS FORENSES: PUBLICACIÓN NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y DECLARACIÓN PLAZO INHÁBIL

 Publicado el nombramiento del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  Accede a la publicación en el BOE

  Tambien se publicó en el  BOE de 7 de agosto de 2019, la Orden Orden JUS/857/2019, de 31 de julio, por la que se declara inhábil el periodo entre el 1 y el 31 de agosto, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

De este modo, el plazo de subsanación de las listas provisionales de admitidos y excluidos comenzará en el mes de septiembre.

CONVOCATORIA SUSTITUCIÓN PUESTO DE JEFATURA DE SECCIÓN IML VALENCIA

 La Dirección General de justicia nos ha remitido la convocatoria para la provisión temporal, por el sistema de sustitución, del puesto de Jefatura de Sección de Psiquiatria mientras el titular desempeñe comisión de servicios.


Plazo: del 25 al 31 de enero de 2019, ambos inclusive.

MÉDICOS FORENSES: CONVOCATORIA COMISIÓN DE SERVICIOS IML VALENCIA

Convocatoria para la provisión temporal, mediante comisión de servicio, del puesto de Jefatura de Servicio de Clínica Médico Forense del IML de Valencia, con motivo de la jubilación del titular.

El plazo de las solicitudes será del 21 al 28 de diciembre, ambos inclusive.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA.

MÉDICOS FORENSES: CONVOCATORIA LIBRE DESIGNACIÓN ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

MÉDICOS FORENSES, CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Publicado en el BOE del 16 de noviembre la Convocatoria de Concurso de Traslados entre los Médicos Forenses.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente convocatoria

Subcategorías