Forenses

MEDICOS FORENSES: PLAZAS VACANTES A OFERTAR EN EL PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS

La Dirección General de Justicia nos ha remitido el listado de plazas de médicos forenses que ha remitido al Ministerio para ofrecer en el próximo concurso de traslados.

Junto con la relación de plazas, la DGJ explica que las 6 vacantes que hay en Alicante, sólo se ofertan 3 porque dos están comprometidas en la Oferta de Empleo Público y una se reserva para facilitar reingreso del Director en caso de cese.

Respecto a las 3 que hay en Valencia, sólo ofertan 1 y las dos restantes se reservan para facilitar reingreso de las actuales Directora y Subdirectora.

En Torrent no la sacan a resultas porque, es el único médico de "Registro Civil" de la Comunitat , en espera de modificación posterior en denominación y funciones

Accede al listado.

MÉDICOS FORENSES, CONVOCATORIA OPOSICIONES

-Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 70 plazas.
 
-El proceso selectivo se realizará mediante el sistema excepcional de concurso-
oposición.
............
-La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
 

MINISTERIO DE JUSTICIA

 

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

 

MÉDICOS FORENSES, RESOLUCIÓN CONCURSO DE TRASLADOS

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertadas Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Resolución de 18 de abril de 2016, en los Institutos de Medicina Legal de la Comunitat Valenciana.

IML VALENCIA: RESOLUCIÓN CONCURSO ESPECÍFICO

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

MEDICOS FORENSES, CORRECCIÓN ERRORES CONCURSO ESPECIFICO IML VALENCIA

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se corrigen errores en la de 2 de noviembre de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Toxicología Forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

Subcategorías