Otros

HOY SE INICIA EL HORARIO DE VERANO

Hoy día 1 de junio, empieza el horario de verano hasta el 30 de septiembre.
La jornada diaria se reduce de 7:30 horas a 6:30 horas.
Semanalmente se reduce de 37:30 horas a 32:30 horas
 
La parte principal del horario continua siendo de veintisiete horas y treinta minutos de obligada presencia a razón de cinco horas y treinta minutos, entre las 8.30 y las 14.30 horas.

MODIFICACIONES REGLAMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA Y MEDICINA LEGAL

Institutos de Toxicología y de Medicina Legal. Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia. Reglamento
  • Real Decreto 63/2015, de 6 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 862/1998, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto de Toxicología, el Real Decreto 386/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal y el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

BOE: NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE ALICANTE

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos

 

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de febrero de 2012, en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

PDF (BOE-A-2012-6101 - 1 pág. - 135 KB)

Otros formatos

Médicos Forenses, convocatoria cursos de capacitación específica

 

Resolución conjunta del Director General de Justicia y Menor y el Subsecretario de la Conselleria de Sanidad de la que depende directamente la escuela valenciana de estudios de la salud, por la que se convocan los cursos de capacitación específica dirigidos al cuerpo de médicos forenses y resto del personal facultativo que prestan sus servicios en los institutos de medicina legal de la comunitat valenciana, asi como al resto del personal dependiente de la consellería de sanitat o agéncia valenciana de salut. ( La presentación de la solicitud del personal de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas se realizará a traves de internet y el personal dependiente de la Conselleria de Sanidad  o Agència Valenciana de Salut a traves de los Faxes: 961925159 / 961925160 o por cualquiera de los medios previstos en el art 38.4 de la Ley 30/92 ). 

BOE: Creación del IML con jurisdicción estatal

 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

Convocatoria concesión subvenciones asociaciones profesionales de Médicos Forenses

 

Convocatoria concesión subvenciones asociaciones profesionales de Médicos Forenses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones