Formación 2011

FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

La Escuela Sindical “Melchor Botella” oferta sus cursos para los empleados públicos

 

Hasta el día 14 de mayo estará abierto el plazo para la matrícula de los cursos de Formación Continua para los funcionarios de cualquiera de las administraciones públicas, personal laboral o personal estatutario, que estuviera interesado, pudiéndose abrir plazo posterior si quedasen vacantes de algún curso.

 

La Intersindical Valenciana, a través de su escola de formació “Melchor Botella” pone a vuestra disposición su página Web (www.escolasindical.org), para acceder a la información necesaria sobre los cursos que se imparten,  así como la inscripción de la matrícula para aquél que desee solicitarlos, siguiendo las instrucciones y aportando vía fax o correo electrónico o postal, la cabecera de la nómina, si no se rellena el nº de registro personal que se solicita en la inscripción, si sois seleccionados se os comunicará por correo electrónico y deberéis aportar copia de la nómina correspondiente a la fecha de realización del curso.

 

Lamentamos que, a pesar de nuestras reiteradas peticiones, no podamos acceder todavía desde nuestro puesto de trabajo a la web de nuestra escuela de formación, por lo que deberéis hacerlo desde cualquier ordenador con conexión a internet (para que luego algunos digan que tenemos tratos de favor por parte de la administración).

 

Se pueden solicitar hasta 5 cursos (los cursos presenciales no pueden simultanearse). La falta de asistencia al curso sin renuncia previa (hasta 15 días antes del inicio) se penalizará.

 

Los criterios de selección del alumnado serán los siguientes:

§  Orden de inscripción

§  Haber aportado la documentación.

§  Orden de preferencia del curso dentro de la solicitud

 

En algunos cursos específicos pueden haber prioridades en función de la administración a la que se pertenece.

 

Una vez finalizado el curso, el certificado de Formación Continua (AFEDAP) los libra el sindicato, teniendo plena validez para cualquier ámbito de la administración.
Acceso cursos