Interinos

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN BOLSAS DE TRABAJO A 20 NOVIEMBRE 2019

Publicitat de les Borses de Treball dels cossos de metges forenses, gestió processal i administrativa, tramitació processal i administrativa i auxili judicial de l'administració de justícia en la Comunitat Valenciana.

Llistats a data  20 de novembre de 2019.

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN BOLSAS DE TRABAJO A 21 OCTUBRE 2019

PUBLICAT EN LA WEB DE LA CONSELLERIA DE JUSTÌCIA:

Publicitat de les Borses de Treball dels cossos de metges forenses, gestió processal i administrativa, tramitació processal i administrativa i auxili judicial de l'administració de justícia en la Comunitat Valenciana.

Llistats a data  21 d'Octubre de 2019.

BOLSAS DE TRABAJO, LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA NOS CONVOCA PARA LA NEGOCIACIÓN DE LAS BOLSAS

La Dirección General de Justicia nos ha convocado a la reunión de Mesa Técnica el próximo dia 27 de septiembre con un único punto del orden del día:

  • Actualización orden bolsas de personal interino

En la convocatoria nos ha hecho llegar el texto final del proyecto de bolsa, tras el informe preceptivo del Consejo Juridico Consultivo,  y ademas nos ha remitido el borrador de la próxima convocatoria.

Accede a los documentos:

 

CONVOCATORIA MESA TÉCNICA: BOLSAS DE TRABAJO Y IMLS

Convocada Mesa técnica de negociación el próximo dia 25 de octtubre de 2019, a las 9.30 h. en la Ciudad de la Justicia de Valencia, con el siguiente orden del día:

  1. Borrador concurso específico de méritos, del puesto de trabajo  de Jefe/a de Sección de la UVFI de los Institutos de Medicina Legal de Valencia y Alicante.

  2. Borrador Guardias IML ALicante

  3. Verificación Proyecto Bolsa personal Interino y  Convocatoria.

 

DOCUMENTACIÓN REMITIDA:

-BORRADOR CONCURSO ESPECÍFICO JEFATURA SECCIÓN UVFI IMLS VALENCIA Y ALICANTE

-BORRADOR GUARDIAS IML ALICANTE

-PROYECTO ORDEN DE BOLSAS DE TRABAJO

-BORRADOR CONVOCATORIA BOLSAS DE TRABAJO

-CURSOS A VALORAR ÚLTIMOS CINCO AÑOS

 

 

INTERSINDICAL JUSTICIA SOLICITA LA PRORROGA DE LOS REFUERZOS

INTERSINDICAL Justicia ha solicitado a la Dirección General de Justicia en fecha 13 de septiembre la prórroga de los refuerzos nombrados en la resolución de fecha 23 julio con vigencia hasta el  30 de septiembre.

 INTERSINDICAL denuncia que las necesidades de personal de estos órganos judiciales no ha cambiado salvo algún caso excepcional.

La falta de medios personales, denunciado repetidamente por INTERSINDICAL Justicia, lleva a que los refuerzos nombrados semestralmente sean debidos a defectos estructurales de la Administración de Justicia en nuestra comunidad, tapando con ello la falta de órganos judiciales y plantilla en muchos Juzgados y Tribunales.

Accede al escrito presentado.

Subcategorías