Interinos

BOLSAS DE PERSONAL INTERINO: Finalizada la negociación

BOLSAS DE PERSONAL INTERINO
Finalizada la negociación
Intersindical considera que se ha perdido la oportunidad de cambiar a un modelo de funcionamiento de las bolsas más ágil, abierto y flexible que el actual.
Por desgracia, ni la administración ni ninguna de las organizaciones presentes han querido comprender el alcance de la mejora que supondría nuestra propuesta tanto para el servicio público como para las personas que aspiran a un puesto de trabajo en la administración de justicia mediante las bolsas de interinos.

Leer más:BOLSAS DE PERSONAL INTERINO: Finalizada la negociación

BOLSAS DE INTERINOS: LA CONSELLERÍA CONVOCARÁ OTRA MESA SECTORIAL

BOLSAS INTERINOS - Nuevo documento definitivo

LA CONSELLERÍA CONVOCARÁ OTRA MESA SECTORIAL

Así lo ha hecho saber en las reuniones que ha tenido por separado con todos los sindicatos a quienes ha informado sobre el nuevo documento.

Hace un año que comenzó la negociación de las nuevas bolsas y después de una docena de reuniones en Mesa Técnica y seis borradores, cada uno peor que el anterior, la administración ha tenido que recular en una buena parte de sus exigencias.

Todos conocéis, porque lo hemos explicado hasta la saciedad, que este no es nuestro modelo de funcionamiento de las bolsas, pero debemos reconocer que en el nuevo documento que la DGJ nos facilitará con la nueva convocatoria, y del que os daremos traslado, volverá a haber un equilibrio entre los requisitos y baremación tanto de conocimientos como de experiencia, siendo este un factor irrenunciable para nosotros.

Leer más:BOLSAS DE INTERINOS: LA CONSELLERÍA CONVOCARÁ OTRA MESA SECTORIAL

SITUACIÓN ACTUAL DE LAS BOLSAS DE TRABAJO A FECHA 18 DE JUNIO

Situación actual de las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio Judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana.

Listados a fecha 18 de junio de 2018.

NEGOCIACIÓN BOLSA DE INTERINOS

BOLSAS DE INTERINOS
Intersindical no da por negociada la nueva Orden y se levanta de la Mesa Sectorial


En su intervención previa invita al resto de organizaciones a hacer lo mismo
Después de innumerables reuniones en Mesa Técnica para la negociación de la nueva orden que regulará el funcionamiento de las bolsas de personal interino, la Consellería nos ha convocado a la Mesa Sectorial para dar por negociada esta orden y cumplir el requisito «formal» antes de su publicación en el DOCV.
La alta interinidad es un problema provocado por la propia administración, al no convocar oposiciones con las plazas necesarias, y ahora, con esta orden, provocarán que muchas personas que han estado trabajando duro para sacar el trabajo, en muchos casos en jurisdicciones o localidades donde pocos quieren trabajar, quedarán excluidos de la bolsa.

Leer más:NEGOCIACIÓN BOLSA DE INTERINOS

Subcategorías