CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO

Publicada en el DOCV la convocatotia de constitución de bolsas de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio judicial,  señalamos los aspectos mas importantes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

Quienes estén desempeñando funciones como interino en la Administración de Justicia, tanto al inicio del plazo de presentación de solicitudes como a su finalización, también deberán presentar solicitud si desean ser incluidos en las Bolsas de Trabajo, así como la documentación indicada en la base cuarta.

El aspirante sólo podrá presentar una solicitud y en la misma deberá optar por un solo Cuerpo de la Administración de Justicia y una sola provincia.

Una vez rellenado el modelo de solicitud a través de la página web indicada, se imprimirá el documento definitivo generado por el asistente informático y, una vez firmado el mismo, deberá presentarse en cualquiera de los siguientes registros:

Conselleria Justicia y Bienestar Social. Paseo Alameda 16, 46010 Valencia

Dirección General de Justicia. Plaza San Nicolás 2, 46001 Valencia.

Dirección Territorial de Justicia. C/ Rambla Méndez Núñez 41-2ª planta, 03001 Alicante.

Dirección Territorial de Justicia. C/ Mayor 76, 12001 Castellón.

En la presente convocatoria se establece como obligatoria la forma telemática para rellenar las solicitudes de participación. En consecuencia, las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la base segunda, deberán rellenar su solicitud ajustada al modelo Anexo I que se encuentra publicado en las siguientes direcciones que estaran operativas a partir de mañana:

En castellano:

http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=58894 (Auxilio Judicial)

http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=58892 (Gestión Procesal y Administrativa)

http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=58895 (Médicos Forenses)

http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=58893 (Tramitación Procesal y Administrativa)

Acreditación de los requisitos

1. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad (ambos lados).

2. Fotocopia compulsada de la titulación necesaria para ser nombrado funcionario interino en el Cuerpo correspondiente.

3. Certificado de empadronamiento o residencia en algún municipio de la Comunidad Valenciana.

4. Las personas que concurran al cupo de discapacitados deberán aportar necesariamente los siguientes certificados:

Certificado acreditativo de la discapacidad, indicando el grado de la misma.

Certificado acreditativo de la compatibilidad funcional para el desempeño de la tarea que correspondan al cuerpo a cuya Bolsa optan.

5. Las personas que optan a las bolsas de trabajo de Gestión Procesal y Administrativa o de Tramitación Procesal y Administrativa acreditarán los conocimientos informáticos mediante certificado relativo a la realización de cursos de tratamiento de textos.

Conselleria de Justícia i Benestar Social

RESOLUCIÓ de 27 de juny 2012, del director general de Justícia, per la qual es convoca la constitució de borses de treball per a la provisió temporal de llocs dels cossos de metges forenses, gestió processal i administrativa, tramitació processal i administrativa i d'auxili judicial de l'administració de justícia de la Comunitat Valenciana. [2012/6636] (pdf 635KB)

 

  ALICANTE CASTELLÓN VALENCIA
  GENERAL DISCAPACITADOS GENERAL DISCAPACITADOS GENERAL DISCAPACITADOS
GESTIÓN 250 13 125 8 250 13
TRAMITACIÓN 650 33 250 13 650 33
AUXILIO 250 13 125 8 250 13
FORENSES 25 2 20 1 25 2
Accede a la orden donde se estabece la baremación de méritos:

ORDEN 3/2011, de 21 septiembre de 2011, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos delos cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana. [2011/9831]--