El Sindicato Amigo del Poder al servicio de la Conselleria de Justicia

Enlace hoja informativa.

El Sindicato Amigo del Poder al servicio de la Conselleria de Justicia

La excelente acogida de la plataforma “Justicia Digna Ya”  por los trabajadores (as) de la administración de justicia valenciana y la difusión que de la misma se ha hecho en los medios de comunicación, donde denunciamos la grave situación que padecen nuestros juzgados y tribunales, ha puesto nerviosos a los responsables políticos de la Conselleria de Justicia de la Comunitat.

Ayer, 20-7-2011, reunidos con la Administración para negociar la Acción Social de este año, CCOO, UGT y la INTERSINDICAL entregamos, en el turno de ruegos y preguntas, un escrito conjunto de protesta denunciado el evidente trato de favor hacia el sindicato mayoritario y exigiendo igualdad a la hora de informar a los representantes de los trabajadores de cuantas cuestiones afecten a las condiciones de trabajo del personal de justicia.

Sorprendente y lamentablemente, el Secretario Autónomico Sr. Gastaldi reconoció en dicho foro, sin rubor alguno,  el trato de favor hacia el CSI·F por el único mérito de no haberse levantado de la última Mesa de Negociación (29/12/2010) cosa que si hicimos el resto de organizaciones a propuesta de la INTERSINDICAL y también por NO formar parte de una plataforma, cuyo pecado principal cometido es seguir defendiendo nuestros derechos individuales y colectivos como trabajadores (as) y  considerar a la Justicia como un servicio público esencial, apostando por un foro de participación abierto a todas las organizaciones sindicales y resto de colectivos afectados, en la cual, efectivamente, el sindicato mayoritario no ha querido participar. Por nuestra parte, combatiremos y denunciaremos cualquier intento por parte de la Conselleria de dejar sin contenido la propia Mesa de Negociación y que ésta se haga, en realidad, en la Trastienda del CSI·F.

¡ LA ADMINISTRACIÓN PREMIA A LOS SINDICATOS SUMISOS Y AMAESTRADOS !

¡ NO LO CONSEGUIRÁN!  ¡A NOSOTROS NO NOS VAN A CALLAR !

¡ LOS TRABAJADORES(AS) EXIGIMOS Y MERECEMOS MÁS RESPETO !