MUGEJU: concesión de ayudas del Programa del Plan de Atención Socio-Sanitaria.

Ha sido publicada en el BOE la Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la concesión de ayudas del Programa del Plan de Atención Socio-Sanitaria.

Los programas objeto de la convocatoria son los siguientes:

a) Programa de atención a personas mayores 

Dirigidas a atender estados de necesidad de quienes han alcanzado una determinada edad y que, como consecuencia de deficiencias psicofísicas, están impedidos para el desarrollo normal de la vida diaria, y carecen de recursos suficientes para hacer frente a dichos estados o situaciones.

b) Programa de atención a personas con discapacidad

Tienen como finalidad contribuir a sufragar el coste de los servicios, actividades o medios técnicos que precisen las personas con discapacidad.

c) Programas de atención a personas drogodependientes.

Tienen por objeto contribuir a la rehabilitación de las personas que se encuentren en esta situación.

Para el reconocimiento de las ayudas, sera preciso que la persona interesada formule la solicitud cumplimentando el impreso normalizado facilitado por las delegaciones provinciales, los servicios centrales o descargándolo telemáticamente desde la página web de mutualidad :www.mugeju.es

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas

•Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la concesión de ayudas del Programa del Plan de Atención Socio-Sanitaria.

•PDF (BOE-A-2013-3249 - 8 págs. - 212 KB) 

•Otros formatos