OPOSICIONES GESTIÓN, RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Orden JUS/3135/2011, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

 

18 de noviembre de 2011

El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 19 a 30 de noviembre, ambos inclusive. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.
Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
La subsanación de la causa A: "No presentar modelo de instancia normalizado", se hará presentando el modelo 790, en cuya parte superior izquierda figura:"Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen", junto con una copia de la primera instancia en la que conste el sello de entrada en la Administración y la liquidación de la tasa, efectuadas ambas en el plazo de presentación de instancias.
Orden JUS/3135/2011, (listados provisionales de excluidos).
Puede consultar aquí que todos los datos de su admisión al proceso selectivo sean correctos accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia:. Logo de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia

Documentos asociados

Causas de exclusión (PDF. 30 KB)