Oposiciones 2015

CONVOCATORIA OPOSICIONES PROMOCIÓN INTERNA

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

Orden JUS/901/2017, de 22 de septiembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

25 de septiembre de 2017
Documentos asociados

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/901/2017, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.

OPE 2015, NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS

Publicados los nombramientos y destinos en el BOE, tal y como habiamos anunciado con anterioridad.

 

Nombramientos

 

  • Orden JUS/288/2017, de 8 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.

  • Orden JUS/290/2017, de 9 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

  • Orden JUS/292/2017, de 10 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

DESTINOS

COMUNITAT VALENCIANA

Gestión

Tramitación

Auxilio

RESTO TERRITORIOS:

Leer más:OPE 2015, NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS

OPOSICIONES: PUBLICACIÓN DE LAS BASES COMUNES

Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia

Información sobre el cese de interinos por toma de posesión de los funcionarios de nuevo ingreso.

Desde la Dirección General de Justicia nos ha remitido una nota sobre las tomas de posesión de opositores en el supuesto de aprobados en mas de un cuerpo con el fin de intentar que las situaciones de falta de cobertura de puestos sea lo más breve posible y dado que se han detectado alrededor de 30 personas que han aprobado en más de un cuerpo, desde esta Subdirección General se van a seguir  los siguientes procedimientos:

1.       Si algún funcionario de los que han aprobado por el turno libre más de una oposición, tiene clara su intención de quedar en excedencia en alguno de los correspondientes cuerpos, podrá presentar un escrito firmado por él mismo manifestando dicha circunstancia, antes del día 3 de abril. Dicho escrito deberá ser presentado en un PROP y a continuación mandarlo por fax a esta Subdirección al número 96.120.99.25. En estos casos, no se cesará al interino que está ocupando su plaza y por lo tanto la plaza no llegará a estar desocupada ningún día.

2.       Al margen de lo anterior, dado que los nuevos funcionarios están convocados en las diferentes Direcciones Territoriales entre las 9'00 y las 10'00 de la mañana y siendo previsible que muchos de ellos acudan el primer día del plazo, es decir el día 3 de abril, todos aquellos que así lo hagan y en dicho acto manifiesten su intención de quedar en excedencia en el cuerpo, permitirán que el interino que esté ocupando su plaza se mantenga en la misma. Ello es debido a que siendo inhábil el día de cese (domingo 2 de abril) durante el día 3 disponemos de margen para no cesarles con fecha anterior, SIEMPRE QUE CONSTE FEHACIENTEMENTE el pase a la situación de excedencia del titular que debería ocupar su puesto. En estos casos, las direcciones Territoriales deberán ponerse en contacto con la sección de interinos de esta subdirección y en todo caso mandar por fax al número indicado anteriormente, copia escaneada de la toma de posesión y pase a la situación de excedencia voluntaria debidamente firmada por el interesado.

(Documentación a aportar funcionarios de nuevo ingreso)

Subcategorías