OPE JUSTICIA 17/18: COMUNICACIÓN DEL MINISTERIO ACERCA DEL RETRASO EN LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA

El Ministerio ha informado que el retraso en la publicación de las convocatorias de promoción interna se debe a problemas técnicos en relación con la inscripción electrónica. Ahora fijan en la primera semana de abril la publicación en el BOE.

 

 

 

Os reproducimos dicha comunicación del Ministerio:

 

Buenos días,

 

Por indicación del Subdirector de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia informamos que el retraso en la publicación de las convocatorias de promoción interna de los Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia se debe a la puesta en funcionamiento de la nueva versión IPS que, como sabrán, dirige Función Pública.

 

Así, desde los distintos Departamentos se han ido detectando y comunicando diferentes problemas que están siendo solventados. Por este motivo, el Área de Desarrollo Informático de la Secretaría General de Administración Digital nos solicitó que retrasáramos la apertura del periodo de inscripción de las pruebas de promoción interna.

 

En todo caso, se procederá a la publicación de las convocatorias a lo largo de la primera semana de abril.

 

Un saludo,

 

Jefa de Área

Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia

Ministerio de Justicia