Noticias

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA, PUBLICACIÓN APROBADOS Y OFERTA PLAZAS

Publicada en el BOE  de hoy 27 de noviembre, la Orden JUS/1112/2020, de 17 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

ACCEDE A LA ORDEN

Oferta de plazas por ámbitos territoriales:

OPOSICIONES, DESCARGA CERTIFICACIÓN NOTAS

Consulta de notas y descarga de certificados de los procesos selectivos para ingreso en los siguientes cuerpos de la Administración de Justicia:

Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Administrativa, Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Tramitación Procesal y Administrativa

Una vez autenticado mediante el sistema Cl@ve, podrá seleccionar de entre los distintos procesos selectivos a los que se haya presentado para consultar las notas obtenidas por ejercicio. Además, podrá obtener el certificado de notas correspondiente a cada ejercicio.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE, ACUERDO VALORACIÓN MÉRITOS

ACUERDO VALORACIÓN MÉRITOS HISTORIAL PROFESIONAL

19 de noviembre de 2020

Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se dan a conocer los criterios sobre la valoración de méritos del Historial profesional establecido en el Anexo I, I-B de la convocatoria de oposiciones.

Documentos asociados

ACUERDO TCU CRITERIOS DE VALORACION MERITOS (PDF. 505 KB)

GESTIÓN TURNO LIBRE CATALUÑA, MODIFICACIÓN CORREO ELECTRÓNICO

Acuerdo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre: se modifica la dirección de correo electrónico a la que dirigir las certificaciones de los conocimientos correspondientes al Anexo I-C

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (BOE de 15)
 
Anuncio del Tribunal Calificador Único por el que se modifica la dirección de correo electrónico Ámbito territorial Cataluña
24 de noviembre de 2020
 
Se modifica la dirección de correo electrónico a la que se deben enviar aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF para el Ámbito territorial de Cataluña
 
La nueva dirección de correo electrónico es:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las certificaciones remitidas a la dirección de correo electrónico que figura en el Acuerdo de 23 de noviembre de 2020 de este Tribunal, deberán ser remitidas de nuevo a la dirección de correo electrónico que figura en este anuncio

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, PUBLICACIÓN EN EL BOE NOMBRAMIENTO Y DESTINOS

Publicado en el BOE de hoy miércoles, 18 de noviembre, el nombramiento como Funcionarios de Carrera y la adjudicación de destinos a los aprobados del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno de Promoción Interna.

DESTINOS:

 

EXCEDENCIAS

Los funcionarios que opten por continuar en activo en el Cuerpo de Auxilio Judicial no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia dicha opción, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506 d) de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial.

Deberán comunicar, mediante el formulario que se publica en la presente Resolución como Anexo II, su intención de acogerse a dicha opción, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el plazo de cinco días hábiles

TOMA DE POSESIÓN

Plazo de 20 dias habiles.

Los funcionarios optaren por ingresar en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y quisieran evitar un vacío en la continuidad de sus servicios en la Administración de Justicia, dada la necesidad de contar con el tiempo indispensable para efectuar la toma de posesión, podrán solicitar de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia si su destino como funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial radica en este ámbito territorial, un permiso retribuido de un día si no hay cambio de localidad, o de dos en caso contrario, salvo aquellos que hayan de desplazarse desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días para posesionarse de su nuevo cargo. Estos días se consideran hábiles, y la toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados.

CESE INTERINOS

Los funcionarios interinos que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el día inmediatamente anterior al que se produzca la toma de posesión del titular.