Retribuciones

PUBLICADA LA ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES 2019

Publicación en el DOGV la actualización de las retribuciones con el incremento adicional del 0,25 %, respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2018, del personal al servicio del sector público.

Conselleria de Hacienda y Modelo Económico

ACUERDO de 8 de noviembre de 2019, del Consell, de aprobación de un incremento salarial adicional en las retribuciones del personal al servicio del sector público de la Generalitat, en aplicación del Decreto ley 1/2019.

Retribuciones Administración Justicia: paginas 48778 a 48780

ÚLTIMA HORA SOBRE LA CARRERA PROFESIONAL EN JUSTICIA

Las organizaciones sindicales en unidad de acción hemos acordado emitir el siguiente comunicado:

En la reunión celebrada entre todas las fuerzas sindicales, se acordó la cancelación de todas las movilizaciones previstas. Si bien, desde el lunes 28 de octubre no nos han convocado para tratar el tema del cobro del PAC, por lo que a día de hoy, seguimos sin tener un acuerdo que garantice el cobro de lo que ya percibimos ni de lo que podemos cobrar el año que viene. Sí es cierto, que tenemos una propuesta de la Consellera de Justicia de mantener lo que hemos percibido este año 2019 en concepto de Plan de Actuacion de Carrera incrementado el mismo en un 25%. Dicha propuesta ha sido mantenida igualmente ante los sindicatos presentes en la Mesa General, por la Sra. Consellera. Según nos ha hecho saber, este dinero ya está consignado en presupuestos.

Los sindicatos en unidad sindical seguiremos poniendo todo nuestro empeño en lograr nuestras reivindicaciones, que por supuesto siguen intactas.

El passat dimarts, 29 d’octubre es va constituir la Mesa General de Negociació del personal funcionari, estatutari i laboral de la Generalitat (MGN I), d’acord, no amb els resultats del procés electoral recentment conclòs, sinó amb la nova interpretació que fa el TS sobre el criteris de composició. Uns criteris inequívocament restrictius de la llibertat sindical, de la negociació col·lectiva i de la representació de més de 38.000 treballador i treballadores públics, que resten sense veu al excloure a la Intersindical Valenciana i a FESES de l’esmentada mesa.

Leer más:La MGNI de personal de la Generalitat es manté insensible a la recuperació del poder adquisitiu

¿OFERTA DE PROLONGACIONES DE JORNADA?

L@s Letrad@s de la Administración de Justicia estan consultando a los funcionarios y funcionarias si estarian de acuerdo en la realización de prolongaciones de jornada en lugar del nombramiento de personal interino en los planes semestrales de refuerzo.

Hemos consultado tanto al Letrado Coordinador y a la Dirección General de Justicia y nos han trasmitido que se trata de una consulta de dicha posibilidad, no habiendo concretado las condiciones de dichas prolongaciones.

Tampoco hay confirmación que dichas prolongaciones se vayan a ser aprobadas en todos los órganos consultados.

En cuanto tengamos mas noticias os las haremos llegar.

Sin acuerdo en retribuciones. Seguimos con la movilización

Intersindical y el resto de organizaciones hemos acordado el siguiente comunicado:

Sin acuerdo en retribuciones. Seguimos con la movilización

En la reunión de ayer con la Consellera no se alcanzó ningún acuerdo, por lo que seguimos sin tener un documento que garantice lo que estamos cobrando por PAC, ni mucho menos que suponga un incremento sustancial para el 2020 y años posteriores.

Por parte de la Consellería se han planteado algunas ofertas verbales, pero todavía no hemos conseguido que se materialicen en una auténtica mejora de nuestras retribuciones. Por todo ello se mantiene el calendario de movilizaciones acordado en unidad sindical.

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

EXIGIMOS

-La firma de un acuerdo marco de legislatura

-Una oferta económica que mejore las cantidades que cobramos, con incrementos anuales

-Que se cumplan los temas pendientes (sustituciones a cuerpo superior, negociación complemento específico, etc.)

¡¡SRA. CONSELLERA: LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO. ESPERAMOS UNA OFERTA ACEPTABLE PARA EL COLECTIVO!!

¡NO PERMITAMOS QUE JUEGUEN CON NUESTROS SALARIOS!

¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!

Subcategorías