Bolsa

SECRETARIOS JUDICIALES SUSTITUTOS, LISTADOS DEFINITIVOS BOLSAS TRABAJO

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

LISTADO PROVISIONAL BOLSA DE SECRETARIOS JUDICIALES SUSTITUTOS

El Ministerio de Justicia ha publicado en su pagina web el listado provisional de Secretarios Judiciales  Sustitutos.

El plazo para presentar reclamaciones será el comprendido entre los días 4 a 14 de marzo, ambos inclusive, en la Secretaría de Gobierno donde se presentó la solicitud.

 

Accede a los listados

Bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Secretarios Judiciales
Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.
 

BOE: baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

•Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

•PDF (BOE-A-2013-6520 - 4 págs. - 157 KB) 

•Otros formatos

Borradores de las convocatorias de oposiciones de Secretarios Judiciales y las de bolsas de Secretarios Judiciales sustitutos.

El Ministerio de Justicia ha hecho públicos los borradores de las convocatorias de oposiciones de Secretarios Judiciales y las de bolsas de Secretarios Judiciales sustitutos.
En principio estos documentos se darían como definitivos ya que, aunque podrían sufrir algún cambio no sera significativo.
La intención del Ministerio es que la convocatoria de oposiciones a Secretarios, tanto de promoción interna, como de turno libre se publique lo antes posible.

Borrador Convocatoria Bolsa de Secretarios Sustitutos

Borrador Convocatoria oposiciones Secretarios

 

Secretarios Judiciales, aprobación de las bolsas de tabajo por Tribunales superiores de Justicia

MINISTERIO DE JUSTICIA

 

Secretarios Judiciales

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Ceuta, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de la Audiencia Nacional, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deAlmería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deZaragoza, Huesca y Teruel.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deCáceres y Badajoz.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Melilla, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos, en la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deBarcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las Illes Balears, Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

SECRETARIOS BOLSA DE TRABAJO, CORRECCIÓN ERRORES

 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales


Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, de corrección de errores en la de 6 de mayo de 2011, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados a las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.