Secretarios Judiciales, aprobación de las bolsas de tabajo por Tribunales superiores de Justicia

MINISTERIO DE JUSTICIA

 

Secretarios Judiciales

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Ceuta, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de la Audiencia Nacional, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deAlmería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deZaragoza, Huesca y Teruel.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deCáceres y Badajoz.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Melilla, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos, en la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias deBarcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las Illes Balears, Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.