DIAS ADICIONALES DE ASUNTOS PROPIOS Y FECHA EXAMEN DE GESTIÓN LIBRE

DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS 2016

La Dirección General de Justicia ha notificado la resolución de 13 de enero de 2016, en la que se acuerda la compensación de un día adicional de asuntos propios por la coincidencia del festivo del día 19 de marzo y la nota informativa en la que se se informa asimismo, de dos días mas de asuntos propios por los días 24 y 31 de diciembre de 2016 por su coincidencia en sábado.
Con este incremento de días de asuntos propios, el total de días para el año 2016 sera de 9 días, sin contar con el incremento debido a los de antiguedad que correspondan a cada funcionario/a.

Importante: No corresponde con los tres días que perdimos al modificar la LOPJ, ni al acuerdo de "compromisos" firmado en campaña electoral por el resto de sindicatos de la mesa sectorial de Madrid.

Resolución día adicional

EXAMEN GESTIÓN TURNO LIBRE: Primer ejercicio de Gestión turno Libre 12 de marzo

El Ministerio de Justicia autoriza la reserva de las aulas para la realización de los exámenes de Gestión Turno Libre para el próximo 12 de MARZO 2016.