Concurs de trasllats


Concurs específics Concurs general Forenses LAJ

RETRASO EN EL CONCURSO

RETRASO EN EL CONCURSO

06 / 09 / 2021

RETRASO INACEPTABLE DEL CONCURSO DE TRASLADOS 2021

Según información facilitada por el Ministerio se va a retrasar la fecha del concurso con la publicación en el BOE a partir del próximo día 20 de septiembre. El Ministerio de Justicia ya nos tiene acostumbrados a infringir los plazos de la convocatoria del concurso de traslado en el primer trimestre del año, situación que lleva realizando reiteradamente incumpliendo así el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal funcionario de la Administración de Justicia. Simplemente se ha limitado a sacar una nota que explica las formas de acceso al concurso (clave) excluyendo el acceso identificativo con la tarjeta Lexnet en pleno proceso de digitalización de la Justicia.

Desde INTERSINDICAL JUSTICIA hemos reiterado y exigido al Ministerio de Justicia que publique la fecha exacta del concurso de traslado y denunciado la lentitud, desidia y dejadez de esta administración de Justicia en la gestión de su personal.


CONCURSO DE TRASLADOS LETRADOS

04 / 09 / 2021

En el BOE del 4 de septiembre se ha publicado la Orden JUS/923/2021, de 26 de agosto, por la que se resuelve concurso de traslado para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/672/2021Orden JUS/672/2021, de 22 de junio.

PDF (BOE-A-2021-14521 - 2 págs. - 251 KB)

 


CONCURSO DE TRASLADOS 2021 ¿?

CONCURSO DE TRASLADOS 2021 ¿?

30 / 08 / 2021

El Ministerio de Justicia ya nos tiene acostumbrados a incumplir los plazos de la convocatoria del concurso de traslado en el primer trimestre del año, cosa que lleva realizando reiteradamente como exige de esta forma el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal funcionario de la Administración de Justicia. Simplemente se ha limitado a sacar una nota de acceso clave al concurso excluyendo el acceso identificativo con la tarjeta Lexnet en pleno proceso de digitalización de la Justicia.
Desde INTERSINDICAL JUSTICIA hemos reiterado y exigido al Ministerio de Justicia que publique la fecha exacta de la concurso de traslado y denunciado la lentitud, desidia y dejadez de esta administración de Justicia en la gestión de su personal.


INFORMACIÓN CONCURSO DE TRASLADOS 2021

20 / 08 / 2021

En este concurso, al igual que en el de 2020, la petición de destinos se efectuará telemáticamente, a través del asistente de inscripción. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante Cl@ve Permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El certificado de usuario de LexNET NO es válido para identificarse electrónicamente a través de Cl@ve.

Para usar el sistema Cl@ve, únicamente se necesita haber obtenido previamente la credencial electrónica de identificación mediante alguno de los procedimientos previstos. Para ello deberá registrarse en el sistema bien de forma presencial, en alguna de las oficinas de registro adheridas al sistema, o bien por Internet, utilizando un certificado electrónico reconocido.

Aquellos participantes que no dispongan ya de identificación y quieran obtener su identificación de forma presencial en una oficina de registro deben tener en cuenta que dadas las circunstancias especiales en las que nos encontramos la mayoría de las oficinas de registro se encuentran funcionando mediante un procedimiento de cita previa. Se recomienda por tanto que realicen los trámites para su obtención con tiempo suficiente incluso antes del inicio del plazo de admisión de solicitudes que se establezca en la publicación de la convocatoria, asegurándose así de poder presentar la instancia en plazo. Para ello deberá localizar la oficina que le sea más conveniente en cuanto a distancia a su domicilio o con los plazos de cita previa más breves.

Existe una opción actualmente de obtener la identificación de Cl@ve Permanente a través de internet, por la que se recibe una carta de invitación en el domicilio fiscal del interesado conteniendo un código de verificación que permite completar el trámite. En experiencias habidas, la carta se recibe en el plazo de una semana o semana y media desde que se solicitó.

Toda la información necesaria sobre el sistema Cl@ve, sus oficinas de registro y métodos de acceso se encuentra explicada en su sitio de internet: https://clave.gob.es

PDF

PLAZAS PROVISIONALES CONCURSO (ÁMBITO MINISTERIO)

PLAZAS PROVISIONALES CONCURSO (ÁMBITO MINISTERIO)

06 / 08 / 2021

​Previamente al anuncio del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, se informa de las actuaciones necesarias a realizar por los concursantes, relativas al acceso al sistema Cl@ve, antes del anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente se dan a conocer, a efectos meramente informativos, las plazas vacantes totales existentes en la actualidad en el ámbito del Ministerio de Justicia.

En el fichero que se adjunta, el número de vacantes se ha dividido en tres columnas, las vacantes totales (VACANTES TOTAL), de las cuales se han detraído las plazas desiertas que se han ofrecido o se van a ofrecer a los aspirantes aprobados o que aprueben en la OEP 2017-2018 (DESIERTAS OEP 2107-2018), y las plazas que van a ser anunciadas al concurso ordinario 2021 (VACANTES CONCURSO 2021).

Si desean realizar alguna observación sobre las plazas se pueden dirigir al correo: concursos.admonjusticia@mjusticia.es​

INFORMACION ACCESO CLAVE.PDF.pdf (487.25 KB)

VACANTES 2021 INFORMACION.xlsx (198.05 KB)


PLAZAS CONCURSO COMUNIDAD VALENCIANA

PLAZAS CONCURSO COMUNIDAD VALENCIANA

22 / 07 / 2021

La Dirección General de Justicia nos ha remitido las plazas vacantes y resultas a ofertar en el próximo concurso de traslados. Nos informan que las plazas desiertas quedan reservadas, de conformidad con lo previsto en la Resolución del último concurso de traslados, para ser ofertadas en la próxima OPE (2019).

PLAZAS CONCURSO COMUNIDAD VALENCIANA 2021

  Si detectáis algún error rogamos nos no lo comuniquéis


CONCURSO GERENCIA CGPJ - GRUPO A2

CONCURSO GERENCIA CGPJ - GRUPO A2

07 / 07 / 2021

Acuerdo de 1 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo
General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer
puesto de trabajo en la Gerencia del Consejo.


CONVOCATORIA CONCURSO LAJ

CONVOCATORIA CONCURSO LAJ

28 / 06 / 2021

Publicado en el BOE Orden JUS/672/2021, de 22 de junio, por la que se convoca concurso de
traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados
de la Administración de Justicia


RESOLUCIÓN CONCURSO DE TRASLADO LAJ

RESOLUCIÓN CONCURSO DE TRASLADO LAJ

22 / 06 / 2021

Publicado en el BOE de hoy Orden JUS/634/2021, de 8 de junio, por la que se resuelve concurso de
traslado para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia,
convocado por Orden JUS/426/2021, de 20 de abril.

Para acceder a la resolución: (PULSA AQUÍ).


CONCURSO ESPECÍFICO ÁMBITO MINISTERIO

CONCURSO ESPECÍFICO  ÁMBITO MINISTERIO

01 / 06 / 2021

Concurso específico Orden JUS/317/2021, de 17 de marzo (BOE 3-4-2021)

Última modificación: 31/05/2021

Descripción del proceso
Nombre:
Concurso específico Orden JUS/317/2021, de 17 de marzo (BOE 3-4-2021)
Estado convocatoria:En proceso

Documentos relacionados:

COMISION VALORACION (319.51 KB)

RELACION SOLICITANTES.pdf (409.2 KB)


CONCURSO ESPECÍFICO TORTOSA

CONCURSO ESPECÍFICO TORTOSA

18 / 05 / 2021

Publicado en el BOE de hoy la resolución de 29 de abril de 2021, del Departamento de Justicia, por la que
se resuelve la convocatoria del concurso específico para la provisión de
puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina
judicial en Tortosa,
convocado por la Resolución de 19 de febrero de 2021.


CONCURSO PUESTO TESORERO GERENCIA CGPJ - A2

CONCURSO PUESTO TESORERO  GERENCIA CGPJ - A2

18 / 05 / 2021

Publicado en el BOE el Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo
General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer
puesto de trabajo en la Gerencia del Consejo.


RESOLUCIÓN CONCURSO FORENSES

RESOLUCIÓN CONCURSO FORENSES

12 / 05 / 2021

Publicado en el BOE de hoy resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

OTRAS COMUNIDADES:

ANDALUCÍA

CANARIAS

CANTABRIA

MADRID

MINISTERIO

NAVARRA

PAIS VASCO


CONCURSO LAJ: CORRECCIÓN DE ERRORES

CONCURSO LAJ: CORRECCIÓN DE ERRORES

10 / 05 / 2021

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia


Publicado en el BOE la Orden JUS/447/2021, de 6 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/426/2021, de 20 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.



CONCURSO DE TRASLADOS MÉDICOS FORENSES

CONCURSO DE TRASLADOS MÉDICOS FORENSES

05 / 05 / 2021

Según información facilitada por el Ministerio de Justicia, se prevé que el concurso de traslados genérico de médicos forenses se publique en el BOE el próximo día 12 de mayo.


CONCURSO DE TRASLADO LAJ

CONCURSO DE TRASLADO LAJ

03 / 05 / 2021

Publicado en el BOE de hoy Orden JUS/426/2021, de 20 de abril, por la que se convoca concurso de
traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados
de la Administración de Justicia.


CONCURSO SINGULARIZADO TARRAGONA

CONCURSO SINGULARIZADO TARRAGONA

03 / 05 / 2021

Se ha publicado en le BOE de hoy la resolución de 20 de abril de 2021, del Departamento de Justicia, por la que
se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo
singularizados de la Oficina Judicial en la provincia de Tarragona.


MADRID: CONCURSO ESPECÍFICO NUEVA OFICINA FISCAL

MADRID: CONCURSO ESPECÍFICO NUEVA OFICINA FISCAL

15 / 04 / 2021

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia: Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos
Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de
Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para
la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Nueva Oficina Fiscal
de la Comunidad de Madrid.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia: Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos
Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de
Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para
la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Nueva Oficina Fiscal
de la Comunidad de Madrid

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia:

A) Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Nueva Oficina Fiscal de la Comunidad de Madrid.

B) Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en la Nueva Oficina Fiscal de la Comunidad de Madrid.

C) Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en la Nueva Oficina Fiscal de la Comunidad de Madrid.

PLAZO: 20 DÍAS HÁBILES


CONCURSO DE TRASLADOS: PLAZA TRAMITACIÓN LORCA (MURCIA)

CONCURSO DE TRASLADOS: PLAZA TRAMITACIÓN LORCA (MURCIA)

16 / 03 / 2021

Se ha publicado en el BOE de hoy Orden JUS/239/2021, de 5 de marzo, por la que, en cumplimiento de
sentencia, se convoca concurso de traslado de plaza vacante entre
funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración
de Justicia.

ANEXO I

Órgano Judicial: Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 (Registro Civil).
Localidad: Lorca.
Provincia: Murcia.
Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa.
ATP: 1200 TR PA.
Vacantes: 1.
Idioma: No.
Resultas: No.

ANEXO II

PDF

NOTA: CESES Y TOMAS DE POSESIÓN

NOTA: CESES  Y TOMAS DE POSESIÓN

22 / 02 / 2021

Según nos informan desde la DGJ, se va a publicar nota de servicio en la sección de concursos de traslados de la Intranet de Justicia y en personal de justicia de la Dirección General de Justicia de la Generalitat Valenciana:


“En relación a la formalización de los ceses y tomas de posesión que con ocasión del concurso de traslados de 2020, resuelto por Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, se tienen que llevar a efecto en el propio órgano de destino para el cese y en aquél en que hubiera sido destinado el/la funcionario/a para la toma de posesión, se recuerda que tanto el día de cese como el de toma de posesión debe cumplirse la jornada de trabajo ordinaria, con los correspondientes fichajes de entrada y salida.”


NOTA: documentación que han de aportar los funcionarios que obtienen plaza en nuestra Comunidad desde otros ámbitos territoriales: DOCUMENTACIÓN_CONCURSO.pdf


INDICACIONES CESES Y TOMAS DE POSESIÓN

INDICACIONES CESES Y TOMAS DE POSESIÓN

19 / 02 / 2021

Resolución de 11 de Febrero 2021 de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados.

Para la formalización de los documentos de cese y/o toma de posesión (F3T y F1T),estos serán remitidos a los órganos judiciales afectados: aquel en que se produce el cese y aquel en qué hubiera sido destinado el funcionario titular.


OPCIONES DEL INTERSAD@:

1) En el caso de optar el interesado para firmar digitalmente el documento, podrá efectuar la devolución a esta dirección de correo electrónico:concursosjust@gva.es

2) Si opta por la firma manual, a fin de agilizar los trámites (nóminas, Cronos y si procede cambio de grupo de cotización a la Seguridad Social), tendrá que avanzar una copia escaneada a la referida dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es y hacer la remisión de una copia del documento original a la sede de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4, 2.ª planta) de València, por cualquier de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común.

CESE DE INTERINOS:

Para la formalización de los documentos de cese de los funcionarios interinos, serán remitidos al órgano judicial que esté destinado, para su formalización a última hora de la jornada laboral.

La DGJ finalmente ha atendido a nuestras reivindicaciones para que los ceses y tomas de posesión se realicen de forma telemática en el mismo órgano Judicial afectado atendiendo a las circunstancias actuales.

VER RESOLUCIÓN


DOGV


BOE


PUBLICADO EL CONCURSO DE TRASLADOS EN EL BOE Y EN EL DOGV DE HOY

19 / 02 / 2021


Orden JUS/135/2021, de 11 de febrero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio.


COMUNITAT VALENCIANA


OTRAS COMUNIDADES:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD DE MADRID

MINISTERIO DE JUSTICIA



RESOLUCIÓ d’11 de febrer de 2021, de la Direcció General de Modernització i Relacions amb l’Administració de Justícia, per la qual es resol definitivament el concurs de trasllat per a places vacants entre funcionaris i funcionàries dels cossos i escales de gestió processal i administrativa, tramitació processal i administrativa i auxili judicial, de l’Administració de justícia, anunciat per la Resolució de 28 de juliol de 2020. [2021/1412]


NOTA ACLARATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

17 / 02 / 2021


CASOS EXCEPCIONALES POR MOTIVO DE LA PANDEMIA

Con relación a lo especificado en el punto Noveno de la Orden de 11-2-2021, por la que se
resuelve definitivamente el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos
de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden
JUS/808/2020, de 28 de julio (BOE de 1 de septiembre), se comunica lo siguiente:

1º.- Se debe entender que el cese de los funcionarios afectados se producirá en las fechas
indicadas en el punto Quinto de la resolución definitiva del concurso.

2º.- Como resulta obvio, en los casos en los que no hay cambio de localidad, no cabe la
aplicación de este punto Noveno.

3º.- La prórroga del plazo posesorio en los casos excepcionales sólo se autorizará si, una vez
finalizado el plazo posesorio (Se recuerda que son ocho días hábiles si implica cambio de
localidad dentro de la Comunidad Autónoma; veinte días hábiles si implica cambio de
Comunidad Autónoma; y un mes de la Península a las Comunidades Autónomas de Canarias y
de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, o viceversa), todavía siguen sin encontrar
alojamiento, y como máximo durante los tres días hábiles siguientes a la finalización de dicho
plazo, y con la documentación justificativa suficiente, debiendo tomar posesión al cuarto día
hábil en su órgano de destino.


COMISIONES DE SERVICIO

En el punto Quinto, segundo párrafo, de la aludida Orden, se indica que aquellos funcionarios
que se encuentren desempeñando un puesto de trabajo en comisión de servicios, y que hayan
obtenido destino, no será necesario que se desplacen al puesto de trabajo que tuvieran
reservado para formalizar el cese, por lo que podrán hacerlo en el órgano judicial en el que
estén en comisión, respecto de lo cual se comunica lo siguiente:

1º.- El plazo posesorio que corresponde disfrutar a dichos funcionarios se contará teniendo
en cuenta la localidad del puesto
que está desempeñando efectivamente en comisión, no la
del que tuviera reservado, y la localidad del obtenido en el concurso

 

 

PDF

PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA LISTADOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS

PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA LISTADOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS

16 / 02 / 2021

Orden de 11 de febrero de 2021, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio.

Fecha de publicación prevista en el BOE: 19-2-2021

​​​
Documentos Asociados:

ORDENJUS_20210211_CONCURSO 2020 (pdf. 423.87 KB)
GESTIÓN PA (pdf. 1.53 MB)
TRAMITACIÓN PA (pdf. 2.33 MB)
AUXILIO JUDICIAL (pdf. 651.16 KB)
EXCLUIDOS TOTALES 2020 (pdf. 281.56 KB)
PREFERENCIAS DEFINITIVA 2020 (pdf. 197.92 KB)


CONCURSO DE TRASLADOS LAJS: PUBLICADO EN EL BOE RESOLUCIÓN SOBRE RECONOCIMIENTO MÉRITO PREFERENTE LENGUA OFICIAL Y DERECHO PROPIO

15 / 02 / 2021

Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Dirección General para el Servicio
Público de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la
Administración de Justicia, sobre reconocimiento del mérito preferente del
conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de
determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de
traslados.

 


LISTADOS DEFINITIVOS CONCURSO DE TRASLADOS

LISTADOS DEFINITIVOS CONCURSO DE TRASLADOS

11 / 02 / 2021

NOS ACABAN DE DAR TRASLADO DESDE EL MINISTERIO DE JUSTICIA DEL LISTADO DEFINITIVO DE CONCURSO DE TRASLADOS
CONTACTA CON NOSOTROS SI HAS CONCURSADO Y TE INFORMAREMOS.


RECUERDA LAS FECHAS DE CESE SON:

GESTIÓN Y AUXILIO
:26 DE FEBRERO DE 2021 (VIERNES)
TRAMITACIÓN: 22 DE FEBRERO DE 2021 (LUNES)

Para los funcionarios que se encuentren en activo, en servicios especiales o en excedencia voluntaria por el cuidado de familiares y no reingresen en ninguno de los Cuerpos o Escalas a que se refiere el presente concurso, no incluyéndose en ese punto a los funcionarios que se encuentren reingresados provisionales, el cese deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican:

FECHAS DE TOMA DE POSESIÓN:

3 días hábiles siguientes al cese (sin cambio de localidad)

8 días hábiles siguientes al cese (con cambio de localidad dentro de la C.A)

20 días hábiles siguientes al cese (sin el nuevo destino es en otra Comunidad Autónoma).

1 mes (si el antiguo o nuevo destino es en Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias).


Retribución
: El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente a la plaza obtenida.



CONCURSO DE TRASLADOS 2020: FECHA PREVISTA DE LA PUBLICACIÓN DEFINITIVA EN EL BOE EL 19 DE FEBRERO DE 2021

CONCURSO DE TRASLADOS 2020: FECHA PREVISTA DE LA PUBLICACIÓN DEFINITIVA EN EL BOE EL 19 DE FEBRERO DE 2021

05 / 02 / 2021

Desde el Ministerio de Justicia acaban de remitir copia de la Orden definitiva del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado con fecha 28-7-2020 (BOE 1-9-2020).

Se ha introducido un segundo párrafo nuevo en el punto Quinto, y se ha añadido un punto Noveno.


Según nos traslada los ficheros con la adjudicación se remitirán lo más pronto posible durante la semana que viene y la fecha prevista de publicación en el BOE 19/02/2021.

Para los funcionarios que se encuentren en activo, en servicios especiales o en excedencia voluntaria por el cuidado de familiares y no reingresen en ninguno de los Cuerpos o Escalas a que se refiere el presente concurso, no incluyéndose en ese punto a los funcionarios que se encuentren reingresados provisionales, el cese deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican:


TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: el 22 de febrero de 2021, lunes

 

GESTIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL: el 26 de febrero de 2020, viernes.

 


DESCARGA EL MODELO DE COBERTURA DE VACANTES CONCURSO DE TRASLADO

02 / 02 / 2021


Descarga el Modelo de propuesta de cobertura de vacantes generadas por el concurso de traslados de 2020.

Os recordamos que las propuestas deberán presentarse hasta el 5 de febrero de 2021.

propuesta_cobertura_vacantes_conc_tras_2020.pdf

 


 


CONCURSO DE TRASLADOS MUGEJU

25 / 01 / 2021


Publicado en el BOE de hoy Orden JUS/32/2021, de 11 de enero, por la que se convoca concurso de
traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y
Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de
Justicia, en la Mutualidad General Judicial.

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ A LA ORDEN



CONCURSO DE TRASLADOS

CONCURSO DE TRASLADOS

20 / 01 / 2021

CONCURSO DE TRASLADOS MUGEJU: Se espera su publicación en el BOE el próximo 25 de enero de 2021

CONCURSO DE TRASLADOS CUERPOS GENERALES:
Está prevista su publicación en el BOE la segunda semana de febrero.


ÚLTIMA NOVEDADES CONCURSO DE TRASLADOS

ÚLTIMA NOVEDADES CONCURSO DE TRASLADOS

15 / 01 / 2021

INTERSINDICAL JUSTICIA INFORMA:

ÚLTIMAS NOVEDADES que ha trasladado el Ministerio de Justicia a los sindicatos con representación estatal, en la reunión celebrada en el día de hoy, día 15 de enero:

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO.- La intención, y así estaba planificado, era publicar la resolución definitiva del concurso de traslados el próximo día 21 de enero, si bien el temporal ha afectado al personal que se ocupa de dichos trámites por lo que estiman que lo más probable es que al menos se retrase un par de días.


PUBLICADO EN EL BOE DE HOY CONCURSO DE TRASLADO LAJ´S

15 / 01 / 2021

Orden JUS/1327/2020, de 18 de diciembre, por la que se resuelve concurso
de traslado para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia,
convocado por Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre


PROVISIÓN PUESTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DE DIRECTOR/A DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE CASTELLÓN

01 / 01 / 2021


Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de
Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la
Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se
convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación,
en el Instituto de Medicina Legal de Castellón.


RESOLUCIÓ de 22 de desembre de 2020, de la Direcció
General de Modernització i Relacions amb l’Administració de Justicia, de la Conselleria de Justícia, Interior
i Administració Pública, per la qual es convoca, per a la
provisió pel sistema de lliure designació, el lloc de director o directora de l’Institut de Medicina Legal de Castelló
de la Plana. [2020/11345]


- Las personas que deseen participar en el concurso deberán presentar solicitud
ajustándose al modelo que figura como anexo II a esta convocatoria, y se presentarán
únicamente a través de su correo electrónico corporativo personal (no a través de su
correo electrónico privado) a la siguiente dirección: concursos_just@gva.es.


- En el apartado Asunto del correo electrónico deberán especificar «solicitud LIBRE
DESIGNACIÓN DIRECCIÓN IML CASTELLÓN»; y en el texto del mensaje deberán indicar
la siguiente información en el orden que se indica:

Apellidos:
Nombre:
NIF:

SOLICITUDES: ANEXO_II.pdfANEXO_II.pdf

 


NUEVA CORRECCIÓN CONCURSO: ELIMINAN UNA PLAZA TRAMITACIÓN DEL JUZGADO INSTRUCCIÓN Nº 13 VALENCIA

28 / 12 / 2020

Publicado en el BOE Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de
Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la
Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se
corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca concurso
de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal
y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de
la Administración de Justicia.

 


CONCURSO DE TRASLADOS, PUBLICACIÓN EN EL BOE RELACIÓN PROVISIONAL EXCLUIDOS Y ADJUDICACIONES

CONCURSO DE TRASLADOS, PUBLICACIÓN EN EL BOE RELACIÓN PROVISIONAL EXCLUIDOS Y ADJUDICACIONES

21 / 12 / 2020

En el BOE de 21 de diciembre, se ha publicado la Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 y Resoluciones de las Comunidades Autónomas transferidas.

Accede a la publicación.


CONCURSO DE TRASLADOS, ELIMINACIÓN DE UNA PLAZA DE GESTIÓN

18 / 12 / 2020

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Resolución de 11 de diciembre de 2020, por la que se corrigen errores de la de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2020-16461 - 1 pág. - 231 KB)
Otros formatos


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2020: PUBLICADA LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES EN LA WEB DEL MINISTERIO

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2020: PUBLICADA LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES EN LA WEB DEL MINISTERIO

15 / 12 / 2020

Información publicada en la página web del MINISTERIO DE JUSTICIA:

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2020
RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONCURSO GE, TR, AU 2020

14 de diciembre de 2020
​Orden de 15-12-2020, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio (BOE 1-9-2020).
Se adjunta la Orden de resolución provisional, la relación alfabética de adjudicatarios, la relación de excluidos, las preferencias tenidas en cuenta según Base 2ª, 7 u 8, el Anexo IV de alegaciones y los Anexos III, los cuales se podrán visualizar con el NIF.

Las alegaciones se podrán efectuar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución provisional en el Boletín Oficial del Estado.​

Documentos Asociados

TRAMITACIÓN PA.pdf

AUXILIO JUDICIAL.pdf
GESTIÓN PA.pdf
ORDENJUS_2020124_RESOLUCION PROVISIONAL 2020.PDF
ANEXO IV 2020.docx
PREFERENCIAS 2020.PDF
EXCLUIDOS TOTALES 2020.PDF

 


MÉDICOS FORENSES, CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

07 / 12 / 2020


Publicado en el BOE la convocatoria de concurso de traslados de los puestos de trabajo genéricos vacantes incluidos en las Relaciones de Puestos de Trabajo de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en los distintos ámbitos territoriales.
Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente convocatoria y diez días naturales en el caso de la Comunitat Valenciana

Accede a las convocatorias:


COMUNITAT VALENCIANA

Ámbito Ministerio de Justicia
País Vasco
Galicia
Andalucía
Cantabria
Canarias
Navarra
Comunidad de Madrid

PUESTOS A RESULTAS CORRESPONDIENTES AL CONCURSO DE TRASLADOS DE MÉDICOS FORENSES

Puestos a resultas correspondientes al concurso de traslados para Médicos Forenses que se publica en el BOE el 4-12-2020, en los ámbitos del Ministerio de Justicia y transferidos.

Documentos Asociados:

RESULTAS BOE TRANSFERIDAS 2020
RESULTAS BOE NO TRANSFERIDAS 2020


CONCURSO DE TRASLADOS LAJ´S

13 / 11 / 2020

Los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el presente concurso
de traslado, cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio, por medios telemáticos
a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la
Administración de Justicia
(acceso Área Privada - Escritorio de trabajo - Aplicación
AINO@)
, cumplimentando todos los apartados que se le exijan.
Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan motivos
justificados y previa autorización de la Subdirección General para la Innovación y Calidad
de la Oficina Judicial y Fiscal, autorización que se solicitará al correo electrónico:
letradosaj@mjusticia.es. Esta modalidad de solicitud podrá presentarse en la forma
prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si dichas solicitudes se
presentaran a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser
fechadas y selladas por el funcionario correspondiente antes de ser certificadas e irán
dirigidas al Área de Letrados de la Administración de Justicia de la Subdirección General
para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal (C/ San Bernardo, N.º 19, 4.ª
planta despacho 409 - 28071-Madrid)
. Una vez presentadas las solicitudes por otros
medios, se adelantarán en formato electrónico a la dirección letradosaj@mjusticia.es.
Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en
el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los
preceptos aludidos.

Si alguno de los solicitantes quisiera modificar la solicitud ya confirmada, dentro del
plazo de presentación de solicitudes podrá volver a generar y confirmar una nueva
solicitud, considerándose válida la última solicitud presentada a través el asistente de
inscripción.

Si quisieran renunciar a la instancia ya confirmada y no participar en el concurso,
deberán enviar dicha renuncia al correo electrónico letradosaj@mjusticia.es dentro del
plazo de presentación de instancias.
Serán rechazadas las solicitudes que no se presenten siguiendo las instrucciones
recogidas en la presente Orden.

Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre, por la que se convoca concurso
de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de
Letrados de la Administración de Justicia.

 

 

 


CONCURSO DE TRASLADOS, CORRECCIÓN ERRORES TRAMITACIÓN

CONCURSO DE TRASLADOS, CORRECCIÓN ERRORES TRAMITACIÓN

12 / 11 / 2020

Publicado en el BOE la Resolución de la Dirección General en la que se corrigen errores en la convocatoria del concurso de traslados, por la cual se elimina una plaza de Tramitación de las ofertadas en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de los de Alzira.

Accede al documento


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020

15 / 10 / 2020

RELACIÓN DE INSTANCIAS PRESENTADAS CONCURSO GTA 2020

15 de octubre de 2020


A efectos informativos, se publica la relación de instancias que han sido grabadas en el asistente de inscripción, de los tres modelos V1-V2 y V3, ordenada alfabéticamente, relativa al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de 2020.

Documentos asociados:

INSTANCIAS PRESENTADAS CONCURSO 2020


CONCURSO CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL FUNCIONARIOS DEL SUBGRUPO A2 Y ADJUDICACIÓN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (BOE)

14 / 10 / 2020

Acuerdo de 1 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo. PDF (BOE-A-2020-12227)


Acuerdo de 1 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puestos de trabajo en el Centro de Documentación Judicial. PDF (BOE-A-2020-12228)

NOMBRAMIENTO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 7 de julio de 2020.PDF (BOE-A-2020-12219)

 

 


CGPJ, CONCURSO DE MÉRITOS TRAMITACIÓN Y AUXILIO

CGPJ, CONCURSO DE MÉRITOS TRAMITACIÓN Y AUXILIO

08 / 10 / 2020

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Funcionarios del Subgrupo C2
Acuerdo de 24 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio de Inspección.

PDF (BOE-A-2020-11841 - 9 págs. - 266 KB)
Otros formatos

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios/as de carrera de las administraciones públicas pertenecientes o integrados en cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo C2 a que se refiere el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y los/as funcionarios/as de carrera pertenecientes a los cuerpos o escalas de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de conformidad con el artículo 624 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, siempre que reúnan las condicionesgenerales exigidas al puesto de trabajo y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes

Modelos, plazos y condiciones de presentación de solicitudes y documentación justificativa

1. Las solicitudes para tomar parte en el concurso se ajustarán al modelo que está disponible en la página WWW.PODERJUDICIAL.ES «Empleo Público-Convocatorias en curso-2020»

2. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas e impresas, se dirigirán a la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial y se presentarán, junto a la documentación que más adelante se indicará:

a) En el Registro General del propio Consejo (Marqués de la Ensenada número 8, 28071 Madrid)

b) En los Registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, y disposición adicional quinta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

c) En la sede electrónica del Consejo General del Poder Judicial https://registroelectronico.poderjudicial.es/tramites/TR0000000402 si se dispone del correspondiente certificado electrónico

3. El plazo para la presentación de solicitudes será dentro de los quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»


CONCURSO DE TRASLADOS, CORRECCIÓN DE ERRORES COMUNITAT VALENCIANA

01 / 10 / 2020

Publicada en el BOE la Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se modifica la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

En la cual se modifican y eliminan algunas plazas de los cuerpos de Tramitación y Gestión por estar ocupadas por personal titular.

Accede a la publicación en el BOE


CONCURSO DE TRASLADOS: AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS

CONCURSO DE TRASLADOS: AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS

14 / 09 / 2020

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Plataforma Cl@ve

11 de septiembre de 2020

A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.

PDF

PUBLICADO EN EL BOE CONCURSO DE LAJ

PUBLICADO EN EL BOE CONCURSO DE LAJ

10 / 09 / 2020

Orden JUS/827/2020, de 2 de septiembre, por la que se resuelve concurso de
traslado, convocado por Orden JUS/602/2020, de 24 de junio, para la provisión
de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.


CORRECCIÓ  D´ERRADES DE LA RESOLUCIÓN DE 28 DE JULIOL DE 2020 (CONCURS DE TRASLLAT)

04 / 09 / 2020


S’ha publicat en el DOGV de hui la CORRECCIÓ d’errades de la Resolució de 28 de juliol de
2020,
de la Direcció General de Modernització i Relacions amb l’Administració de Justícia, de la Conselleria de
Justícia, Interior i Administració Pública, per la qual es
convoca a concurs de trasllat places vacants entre funcionaris i funcionàries dels cossos i escales de gestió processal i administrativa, tramitació processal i administrativa
i auxili judicial, de l’Administració de justícia.

S’ha suprimit la plaça de tramitació del jutjat d’instrucció núm. 13 de València


 


PUBLICADO EN EL BOE DE HOY CONCURSO DE TRASLADOS

01 / 09 / 2020

Se ha publicado en el BOE de hoy Concurso de traslados 2020 Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia :

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

MINISTERIO

FECHA INICIO: 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020- 15 DE SEPTIEMBRE 2020

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ A LA APLICACIÓN AINOA PARA CONCURSAR (A PARTIR DEL 2 DE SEPTIEMBRE 2020)

INSTRUCCIONES
ANEXO_I_-_PLAZAS.pdf
ANEXO_II._SOLICITUD_.pdf
ANEXO_IV-_MODELO_ALEGACIONES.pdf

 


LISTADOS RESULTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y ÁMBITO MINISTERIO

LISTADOS RESULTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y ÁMBITO MINISTERIO

31 / 08 / 2020

RESULTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS TRANSFERIDAS CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020 Y ÁMBITO MINISTERIO

Relación de resultas del ámbito de las Comunidades Autónomas que se indican, correspondientes al concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de fecha 28-7-2020.


VALENCIA AUXILIO RESULTAS 2020
VALENCIA GESTION RESULTAS 2020
VALENCIA TRAMITACION RESULTAS 2020

Documentos asociados:

ANDALUCIA AUXILIO RESULTAS 2020
ANDALUCIA GESTION RESULTAS 2020
ANDALUCIA TRAMITACION RESULTAS 2020
ARAGON AUXILIO RESULTAS 2020
ARAGON GESTION RESULTAS 2020
ARAGON TRAMITACION RESULTAS 2020
ASTURIAS AUXILIO RESULTAS 2020
ASTURIAS GESTION RESULTAS 2020
ASTURIAS TRAMITACION RESULTAS 2020
CANARIAS AUXILIO RESULTAS 2020
CANARIAS TRAMITACION RESULTAS 2020
CANARIAS GESTION RESULTAS 2020
CANTABRIA AUXILIO RESULTAS 2020
CANTABRIA GESTION RESULTAS 2020
CANTABRIA TRAMITACION RESULTAS 2020
CATALUÑA AUXILIO RESULTAS 2020
CATALUÑA GESTION RESULTAS 2020
CATALUÑA TRAMITACION RESULTAS 2020
CATALUÑA TRAMITACION RESULTAS 2020
GALICIA AUXILIO RESULTAS 2020
GALICIA GESTION 2020
GALICIA TRAMITACION RESULTAS 2020
LA RIOJA AUXILIO RESULTAS 2020
LA RIOJA GESTION RESULTAS 2020
LA RIOJA TRAMITACION RESULTAS 2020
MADRID AUXILIO RESULTAS 2020
MADRID GESTION RESULTAS 2020
MADRID TRAMITACION RESULTAS 2020
NAVARRA AUXILIO RESULTAS 2020
NAVARRA GESTION RESULTAS 2020
NAVARRA TRAMITACION RESULTAS 2020
PAIS VASCO AUXILIO RESULTAS 2020
PAIS VASCO GESTION RESULTAS 2020
PAIS VASCO TRAMITACION RESULTAS 2020
VALENCIA AUXILIO RESULTAS 2020
VALENCIA GESTION RESULTAS 2020
VALENCIA TRAMITACION RESULTAS 2020
AUXILIO RESULTAS MINISTERIO 2020
GESTION RESULTAS MINISTERIO 2020
TRAMITACION RESULTAS MINISTERIO 2020

PDF

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020

27 / 08 / 2020

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020

En la Web del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente información del Concurso de Traslados:

Orden de 28 de julio de 2020, del Ministerio de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

LA CONFECCIÓN DE LA INSTANCIA EN EL CONCURSO DEBE HACERSE NECESARIAMENTE VÍA WEB, A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN, POR TANTO, PULSAR EN EL ENLACE “G.T.A Concurso de traslados” PARA TENER ACCESO AL MISMO A PARTIR DE LAS 0:00 HORAS DEL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE HASTA LAS 24:00 HORAS DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Pueden consultar el “MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB” para realizar la solicitud del concurso (Ver DOCUMENTOS ASOCIADOS).

ATENCIÓN AL USUARIO: 913904605 (Exclusivamente para solución de dudas sobre el “Asistente de Inscripción”).

Documentos asociados:

MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCION WEB
ORDEN SECRETARIO GENERAL CONCURSO 2020
ORDENJUS_20200728_ANEXO I GESTION
ORDENJUS_20200728_ANEXO I TRAMITACION
ORDENJUS_20200728_ANEXO I AUXILIO
ANEXO II 2020 (A EFECTOS INFORMATIVOS)
ANEXO IV 2020
DOCUMENTACIÓN QUE HAN DE APORTAR FUNCIONARIOS DE OTRA CCAA
LISTADOS RESULTAS
INFORMACIÓN DNI ELECTRÓNICO, CLAVE PIN, CLAVE PERMANENTE, CERTIFICADOS DIGITALES
INSTRUCCIONES_INSCRIPCION_CONCURSO_2020.pdf

 

 

PDF

LA DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA CONVOCA CONCURSO ESPECÍFICO IML y CF

LA DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA CONVOCA CONCURSO ESPECÍFICO  IML y CF

13 / 08 / 2020

Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Modernización
y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia,
Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso específico
para la provisión de los puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal
y Ciencias Forenses de Alicante, Castellón y Valencia.


RESOLUCIÓ de 10 d’agost de 2020, de la Direcció General de Modernització i Relacions amb l’Administració
de Justícia, per la qual es convoca a concurs específic
de mèrits per a la provisió dels llocs de treball de caps
de Secció de les unitats de Valoració Forense Integral
de Violència sobre la Dona, en els instituts de Medicina
Legal i Ciències Forenses d’Alacant, Castelló i València.

 


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020 PARA SEPTIEMBRE

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2020 PARA SEPTIEMBRE

11 / 08 / 2020

Nombre:  CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2020
Descripción:  Se comunica que el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia 2020 se publicará en el Boletín Oficial del Estado el día 1 de septiembre, martes.

Para poder confeccionar la instancia de participación en dicho concurso será imprescindible hacerlo a través del Asistente de Inscripción, para lo cual deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:

DNI electrónico.

Certificado digital. C

Cl@ve Pin 24 h.

Cl@ve permanente.

Fecha de inicio de presentación de instancias: 2 de septiembre de 2020
Fecha de fin de presentación de instancias:  15 de septiembre de 2020


 

 

 


PROVISIÓN PUESTO LIBRE DESIGNACIÓN LAJ

PROVISIÓN PUESTO LIBRE DESIGNACIÓN LAJ

01 / 08 / 2020

Hoy se ha publicado en el BOE Orden JUS/751/2020, de 7 de julio, por la que se convoca la provisión de
puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

PUESTO DE TRABAJO: Secretario Coordinador Provincial de Huesca.
Localidad: Huesca.
FORMA DE PROVISIÓN: Libre designación.

FUNCIONES: Las funciones que corresponde ejercer en los puestos de trabajo objeto de esta
convocatoria son las establecidas en los artículos 467 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1
de julio, del Poder Judicial y 18 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios
Judiciales aprobado por Real Decreto 1608/2005, de 30 de diciembre

REQUISITOS: Cuerpo: Letrados de la Administración de Justicia.
Categoría: Primera categoría o al menos cinco años de antigüedad en la categoría
segunda.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es

PLAZO PRESENTACIÓN: Diez días hábiles contados desde el siguiente al de
la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

DIRIGIDO A: se dirigirán al Sr. Secretario General para la Innovación y Calidad del
Servicio Público de Justicia, y deberán tener entrada en el Registro General del
Ministerio de Justicia, calle La Bolsa, 8 (28071 Madrid)

JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ:

– Curriculum Vitae en formato europass
(https://europass.cedefop.europa.eu/editors/es/cv/compose)
– Una memoria firmada

 


CONCURSO TRASLADO INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES

CONCURSO TRASLADO INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES

28 / 07 / 2020

Hoy aparece publicado en el BOE Orden por la que se resuelve el Concurso convocado en el Instituto
Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Orden JUS/711/2020, de 1 de julio, por la que se resuelve el concurso,
convocado por
Orden JUS/1253/2019


ADJUDICACIÓN CONCURSO CENDOJ DE SAN SEBASTIÁN

ADJUDICACIÓN CONCURSO CENDOJ DE SAN SEBASTIÁN

27 / 07 / 2020

Acuerdo de 16 de julio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo
General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado
por Acuerdo de 13 de febrero de 2020, en el Centro de Documentación
Judicial


SE CONVOCA CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CINCO PLAZAS DE TRAMITACIÓN AL SERVICIO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

SE CONVOCA CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CINCO PLAZAS DE TRAMITACIÓN AL SERVICIO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

22 / 07 / 2020

Se convoca concurso para la cobertura de cinco plazas de funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa al servicio del Tribunal Constitucional


RETRASO DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS

RETRASO DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS

20 / 07 / 2020

El Ministerio de Justicia informa que vuelve a retrasar la convocatoria del Concurso de Traslados a puestos Genéricos.

Si bien había informado con anterioridad de la intención de publicarlo en el mes de julio, ahora informa que se retrasará para después del verano.


Lo justifica alegando que será para una mejor gestión del plazo de presentación de solicitudes al no hacerlo coincidir con el periodo vacacional de las personas interesadas y del propio personal del Ministerio y Comunidades Autónomas que tienen que organizarlo.


Otra materia en la que el Ministerio no cumple con lo previsto y pospone el interés y derecho de muchísimas personas a cambiar de destino y obtener una plaza que mejore su situación actual.

 
En cuanto dispongamos de más información os la haremos llegar inmediatamente.


CONCURSO DE TRASLADOS, NUEVO LISTADO DE PLAZAS PARA OFERTAR

CONCURSO DE TRASLADOS, NUEVO LISTADO DE PLAZAS PARA OFERTAR

01 / 07 / 2020

La Dirección General de Justicia nos ha remitido un nuevo cuadro de vacantes que, en el ámbito de la Comunidat Valenciana, se van a ofertar en el próximo Concurso de Traslados.
El listado ha sido modificado, en relación con la versión que fue remitida el pasado 18 de junio, mediante la rectificación de los errores detectados, así como con la incorporación de aquellas plazas desiertas cuya inclusión ha sido solicitada y nos comunica que ha introducido todas aquellas que no tiene reservadas para ofertar en los procesos selectivos.
Revisaremos el nuevo listado por si aun existieran plazas por ofertar.
Accede al listado


CONCURSO DE TRASLADOS, OFERTA DE PLAZAS

CONCURSO DE TRASLADOS, OFERTA DE PLAZAS

18 / 06 / 2020

La Dirección General de Justicia nos ha remitido las plazas vacantes que ofrecerá en el próximo Concurso de Traslados, que el Ministerio ha anunciado que se publicara el próximo mes, según comunica la Conselleria ha incluido las plazas vacantes y las desiertas del concurso 2019 para que opten los funcionarios que no pudieron optar en el concurso de 2018.

Si conocéis algún error poneros en contacto con nosotros para presentar las oportunas alegaciones.

El resto de plazas desiertas, las reserva para los aprobados de la oposición en curso.

Accede al listado


HEMOS PEDIDO A LA DGJ QUE SE OFERTEN TODAS LAS PLAZAS VACANTES Y DESIERTAS EN EL CONCURSO DE TRASLADO

HEMOS PEDIDO A LA DGJ QUE SE OFERTEN TODAS LAS PLAZAS VACANTES Y DESIERTAS EN EL CONCURSO DE TRASLADO

17 / 06 / 2020

En el día de hoy hemos solicitado a la Dirección General de Justicia que en el próximo concurso se oferten y publiquen todas las plazas vacantes y desiertas,  asimismo hemos solicitado un listado de las plazas vacantes y desiertas de los Cuerpos Generales de todos los órganos de la Comunidad Valencia.


ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADO

ÚLTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADO

22 / 05 / 2020

CONCURSO DE TRASLADO ORDINARIO DE PLAZAS GENÉRICAS.- La semana pasada se ha solicitado la información sobre plazas vacantes a las CCAA. La idea es que se convoque en el mes de junio y que pueda llevar un proceso para su resolución similar al del concurso del año 2019.


CORRECCIÓN ERRORES CONCURSO

CORRECCIÓN ERRORES CONCURSO

05 / 03 / 2020

Publicado en el BOE de hoy resolución en la que se corrigen errores de la publicación de 24 de enero de 2020, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de junio de 2019

PDF

PROVISIÓN PUESTOS DE TRABAJO LETRADOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA:SALA SEGUNDA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

PROVISIÓN PUESTOS DE TRABAJO LETRADOS DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA:SALA SEGUNDA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

02 / 03 / 2020

Publicado en el BOE de hoy orden JUS/179/2020, de 20 de febrero, por la que se convoca la provisión de
puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo (Madrid)

Podrán optar Letrados de la Administración de Justicia que pertenezcan a la primera o segunda categoría, con una antigüedad de al menos veinte años en una de ellas o entre ambas y quince años de servicio en el orden jurisdiccional correspondiente, y que se encuentren en situación de servicio activo o en cualesquiera otras que comporten la reserva del puesto de trabajo




CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA SECCIÓN DE ESTADÍSTICA DEL SERVICIO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN (Administrativo N-20 / BOE 02-03-2020)

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA SECCIÓN DE ESTADÍSTICA DEL SERVICIO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN (Administrativo N-20 / BOE 02-03-2020)

02 / 03 / 2020

Publicado Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer
puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, pertenecientes o integrados en cuerpos o escalas clasificados
en el subgrupo «C1»


Archivos asociados


Plazo de presentación de instancias: 15 días hábiles


Pueden participar los cuerpos de Gestión y Tramitación.


Convocatoria del concurso (BOE 02/03/2020)Abre en nueva ventana

Modelo certificado de méritos para plazas convocadas por acuerdo de 20-02-2020


               


PUBLICADO EN EL BOE ACLARACIÓN CONCURSO

PUBLICADO EN EL BOE ACLARACIÓN CONCURSO

27 / 02 / 2020

Con relación a la resolución definitiva del concurso de traslados ordinario de fecha 24 de enero de 2020, entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, del ámbito del Ministerio de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE de 18 de julio), se comunica que se ha producido una incidencia técnica y no ha sido posible publicarlo en el «Boletín Oficial del Estado» el día 18 de febrero. Sin embargo, dado que sí se han publicado las resoluciones de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas resolviendo definitivamente dicho concurso de traslados, y con el fin de causar el menor trastorno posible a los participantes en dicho concurso, se considerará únicamente la fecha del 18 de febrero para todos los efectos administrativos que acompañan a la resolución del mismo.

PDF

PUBLICADO EN EL BOE DE HOY CONCURSO DE MÉRITOS EN EL CENDOJ DE SAN SEBASTIÁN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO SUBALTERNO QUE PUEDEN OPTAR LOS QUE PERTENECEN AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

PUBLICADO EN EL BOE DE HOY CONCURSO DE MÉRITOS EN EL CENDOJ DE SAN SEBASTIÁN PARA LA PROVISIÓN DE UN  PUESTO SUBALTERNO QUE PUEDEN OPTAR LOS QUE PERTENECEN AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

20 / 02 / 2020

PLAZO: 15 DÍAS

CONVOCATORIA

MÁS INFORMACIÓN

 


PUBLICADO EN EL BOE LISTADO CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2019

PUBLICADO EN EL BOE  LISTADO CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2019

19 / 02 / 2020

Publicada la Resolución definitiva por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de junio de 2019.

Para la formalización de los documentos de cese y/o toma de posesión, deberán personarse en las sedes de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública que se detallan a continuación y correspondan, en atención a la provincia donde está destinada la plaza adjudicada:

Dirección Territorial de Alicante.

Rambla de Méndez Núñez, n.º 41-1.ª planta.03001 Alicante.

Dirección Territorial de Castellón.

C/ Mayor, n.º 76.12001 Castellón de la Plana.

Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.

Ciudad Administrativa 9 de Octubre.

Edificio B Sala 7.C/ Democracia, n.º 77.46018 Valencia.

CESES:

1. Tramitación Procesal y Administrativa: viernes 21 de febrero de 2020, de 13:30 a 14:00 horas.

2. Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial: martes 25 de febrero de 2020, de 13:30 a 14:00 horas.

Formalización de las tomas de posesión (en los días de plazo posesorio):

Horario: de 9:00 a 10:00 horas.

Reingreso en otros Cuerpos: horario de 9:00 a 10:00 horas

TOMAS DE POSESIÓN:


En los tres días hábiles siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario,
En los ocho días hábiles siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma.


En los veinte días hábiles siguientes si implica cambio de Comunidad Autónoma


Se exceptúa la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será en el mes siguiente, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino.

El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso.



PUBLICACIÓN BOE LISTADO MINISTERIO

COMUNIDAD VALENCIANA


PAIS VASCO


CATALUÑA


GALICIA


ANDALUCIA


ASTURIAS


CANTABRIA


LA RIOJA


ARAGÓN


CANARIAS


NAVARRA


MADRID

NOTA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GE, TR, AU 2019
18 de febrero de 2020
Con relación a la resolución definitiva del concurso de traslados ordinario de fecha 24-1-2020, entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, del ámbito del Ministerio de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE de 18 de julio), se comunica que se ha producido una incidencia técnica limitada a las plazas del ámbito del Ministerio de Justicia y no ha sido posible publicarlo en el Boletín Oficial del Estado el día 18 de febrero, como estaba previsto, y se confirma que su publicación será mañana día 19-2-2020. Todos los movimientos se producirán a partir de hoy tal y como están especificados en la Orden de 24-1-2020.

No obstante, puede generarse alguna confusión con los funcionarios reingresados al servicio activo indicados en el punto Octavo de la Orden de 24-1-2020 cuyos movimientos se produzcan entre Comunidades Autónomas transferidas, los cuales seguirán los pasos indicados en sus respectivas resoluciones. Aquellos otros reingresados en los que estén implicados funcionarios del ámbito del Ministerio de Justicia podrán tomar posesión hoy mismo, tal como se indica en la misma Orden, cesando entonces el funcionario titular que pudiese estar ocupando esa plaza, comenzando a contarle el plazo posesorio según lo establecido en el punto Sexto de la Orden, o bien, cesando el funcionario interino, en su caso, según el punto Séptimo (Se publica un fichero con los funcionarios reingresados que pudieran estar afectados por esta circunstancia).

Se publica el Anexo de adjudicaciones en esta página tal como se hará mañana en el Boletín Oficial del Estado.

Documentos asociados


Adjudicación para BOE sin DNI ámbito Ministerio (ZIP. 263KB)


REINGRESADOS





PREFERENCIAS Y NOTA SOBRE DOCUMENTOS F2R Y F3R CONCURSO 2019


17 de febrero de 2020


Documentos asociados


PREFERENCIAS BASE SEGUNDA.7 U 8


PREFERENCIAS BASE SEGUNDA.11 U 12


INSTRUCCIONES FORMALIZACION F2R Y F3R firmado


CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTO DE TRABAJO EN LA ESCUELA JUDICIAL

CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTO DE TRABAJO EN LA ESCUELA JUDICIAL

14 / 02 / 2020

Publicado en el BOE de hoy Acuerdo de 9 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo
General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión
de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.



Descarga la publicación AQUÍ:  BOE-A-2020-2188_CONCURSO_ESPECIFICO.pdf


INFORMACIÓN CONCURSO TRASLADO

12 / 02 / 2020



PINCHA AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN: CONCURSO_2020_LINK_A.pdf


CONCURSO DE TRASLADO CUERPOS GENERALES

CONCURSO DE TRASLADO CUERPOS GENERALES

29 / 01 / 2020

ANEXO_INGRESO_CONCURSO_2020.pdf



La Dirección General nos envía escrito con la relación de documentos que hay que presentar los que han obtenido un nuevo puesto en el concurso de traslado.


CONCURSO DE TRASLADO: Cuerpo de Técnicos Especialistas y Ayudantes

03 / 01 / 2020

Publicado en el BOE de fecha 27 de diciembre de 2019 se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en la Comunitat Valenciana, Terrritorio Ministerio y Aragón.

VER PUBLICACIÓN


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2019

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2019

22 / 11 / 2019

PUBLICACION RESOLUCION PROVISIONAL BOE 22 de noviembre de 2019 La fecha prevista de publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución provisional del concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, es el día 25 de noviembre, lunes. RESOLUCION PROVISIONAL CONCURSO ORDINARIO GE, TR, AU 2019 21 de noviembre de 2019 Orden de 15-11-2019 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE 18-7-2019). Documentos asociados ADJUDICACION PROVISIONAL AUXILIO JUDICIAL (PDF. 862 KB)

ADJUDICACION PROVISIONAL GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (PDF. 1,62 MB)
ADJUDICACION PROVISIONAL TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (PDF. 1,81 MB)PREFERENCIAS BASE SEGUNDA.7 U 8 (PDF. 202 KB)PREFERENCIAS BASE SEGUNDA.11 Ó 12 (PDF. 194 KB)
RELACION DE EXCLUIDOS CONCURSO GE_ TR_ AU 2019 (PDF. 368 KB)
RESOLUCION PROVISIONAL CONCURSO GE_ TR_ AU 2019 (PDF. 307 KB)


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2019. RELACIÓN DE INSTANCIAS RECIBIDAS

14 / 11 / 2019

INSTANCIAS RECIBIDAS CONCURSO GE, TR, AU 2019 18 de octubre de 2019 Se da a conocer la relación de instancias recibidas en este Departamento, correspondientes al concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de fecha 25-6-2019. Está separada por modelos de instancia V1, V2 y V3. En esta relación están incluidas todas las instancias que han tenido entrada, independientemente de que cumplan o no los requisitos exigidos en la convocatoria del concurso, los cuales serán valorados en la resolución provisional. Aquellos concursantes que crean que han entregado la instancia correctamente y no aparezcan en dicha relación, deberán enviar al correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, si así lo creen conveniente, la instancia y el justificante de que dicha entrega fue efectuada dentro del plazo de presentación de instancias. La columna Nº de instancia indica el número de la última solicitud presentada por el concursante (El número figura en la parte superior derecha de la instancia). Para enviar dicha documentación se ofrece de plazo hasta el día 22-10-2019 como máximo. Documentos asociados

MODELO V1 CONCURSO 2019 (PDF. 1.12 MB)MODELO V2 CONCURSO 2019 (PDF. 451 KB)MODELO V3 CONCURSO 2019 (PDF. 385 KB)


ADVERTIDO ERROR CONCURSO DE TRASLADO

14 / 11 / 2019

Publicado en el BOE de hoy Orden JUS/1118/2019, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.


CONCURSO DE TRASLADO: FECHA PREVISTA LISTADOS PROVISIONALES

13 / 11 / 2019

INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

PREVISION RESOLUCION PROVISIONAL CONCURSO GE, TR, AU 2019

Se comunica que la fecha prevista de resolución provisional del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de 2019 es la segunda quincena de noviembre.


CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS PLAZAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

03 / 03 / 2015

Categoría padre: Concurso 2015
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 03 Marzo 2015 10:40
Escrito por INTERSINDICAL JUSTICIA
Visitas: 1162

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE LA UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE ALICANTE, CASTELLÓN, ELX Y VALENCIA.

Esta convocatoria se realiza gracias a la sentencia ganada por INTERSINDICAL del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en la cual obliga a la Administración a ofertar la plazas vacantes de las unidades administrativas.

Plazo de presentación de solicitudes es de10 días naturales, se contará desde el siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
La solicitud se dirigirá al Director General de Justicia, Conselleria de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana, en los Registros ubicados en las siguientes sedes:

– Conselleria de Gobernación y Justicia: Dirección General de Justicia. Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4. Calle Castan Tobeñas, 77, 46018 Valencia.

–Dirección Territorial de Gobernación y Justicia de Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41, 03001 Alicante.

– Dirección Territorial de Gobernación y Justicia de Castellón: Calle Mayor, 76-78, 12001 Castellón. 2

PUBLICACIÓN EN EL BOE:

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2015-2272 - 12 págs. - 886 KB) Otros formatos