Concurs de trasllats


Concurs específics Concurs general Forenses LAJ

INDICACIONES CESES Y TOMAS DE POSESIÓN

divendres 19 febrer 2021 09:16 h

Resolución de 11 de Febrero 2021 de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados.

Para la formalización de los documentos de cese y/o toma de posesión (F3T y F1T),estos serán remitidos a los órganos judiciales afectados: aquel en que se produce el cese y aquel en qué hubiera sido destinado el funcionario titular.


OPCIONES DEL INTERSAD@:

1) En el caso de optar el interesado para firmar digitalmente el documento, podrá efectuar la devolución a esta dirección de correo electrónico:concursosjust@gva.es

2) Si opta por la firma manual, a fin de agilizar los trámites (nóminas, Cronos y si procede cambio de grupo de cotización a la Seguridad Social), tendrá que avanzar una copia escaneada a la referida dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es y hacer la remisión de una copia del documento original a la sede de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4, 2.ª planta) de València, por cualquier de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común.

CESE DE INTERINOS:

Para la formalización de los documentos de cese de los funcionarios interinos, serán remitidos al órgano judicial que esté destinado, para su formalización a última hora de la jornada laboral.

La DGJ finalmente ha atendido a nuestras reivindicaciones para que los ceses y tomas de posesión se realicen de forma telemática en el mismo órgano Judicial afectado atendiendo a las circunstancias actuales.

VER RESOLUCIÓN


DOGV


BOE