Formació


IVAP Aula Virtual Valencià UNED EOI SAPS Junta qualificadora ADEIT UV UPV Acadèmies Cursos baremables Ofimàtica Melchor Botella Test online APP Altres

CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA EN ASISTENCIA A VÍCTIMAS VIOLENCIA SEXUAL

divendres 25 setembre 2020 08:56 h

El próximo día 5 de octubre se iniciará el Curso de Formación Específica en Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual, dirigido a funcionarios/as y personal de la Administración de Justicia y personal de las OAVDs. El curso se ha organizado en el marco del Convenio de Colaboración entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Publica y la Universitat de València para 2020.

El curso es on-line a través de un Aula Virtual habilitada, donde se podrá adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentre el alumnado.
La duración de este curso es de 30 horas y en horario de tardes (comenzará a las 16h). La asistencia a este curso no supondrá compensación de horas.

El curso es gratuito y está homologado por el IVAP. Para aprobar y obtener el certificado del curso el alumnado deberá resolver un cuestionario tipo test sobre cada ponencia.

Tenéis toda la información y podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace:

https://formacion.adeituv.es/victimas-violencia-sexual/

Hay plazas suficientes pero limitadas, así que sería interesante hacer la inscripción lo antes posible.

Un saludo y esperamos que sea de vuestro interés.