NOJ


Fases d’implantació Normativa Esquema Pla director modernització Documents

PUBLICADO EN EL DOGV: RPT DEL SCP DEL ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DEPÓSITOS DE PIEZAS DE CONVICCIÓN Y VEHÍCULOS


RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2021, de la consellera
de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que
se aprueba inicialmente la relación de puestos de trabajo
del Servicio Común Procesal del Archivo Judicial Territorial de la Comunitat Valenciana, Depósito de Piezas de
Convicción y Vehículos.


CREACIÓN DE NUEVAS UNIDADES JUDICIALES COVID-19

Publicado en el BOE la Puesta en funcionamiento del Juzgado de Mercantil Nº 5 de Valencia, el Juzgado de lo Mercantil Nº 4 de Alicante y el Juzgado de lo Social Nº 5 de Castellón para el día 31 de diciembre de 2020:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 38/1988, de 28 de
diciembre, y en el apartado 2 del artículo 19 de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de
medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la
Administración de Justicia, se establece la fecha de efectividad de las tres plazas de
Magistrado/a en órganos colegiados y de entrada en funcionamiento de trece juzgados
para el día 31 de diciembre de 2020: El Plan se despliega en dos fases,
principalmente, en los órdenes de lo social, de lo mercantil y de lo contenciosoadministrativo, y afecta a un total de 315 juzgados.
En una primera fase, entre el 1 de
septiembre y el 31 de diciembre de 2020, la intervención tendrá lugar en los juzgados
con mayor carga de trabajo.  La segunda fase,  se iniciará el 1 de enero de 2021

Real Decreto 1050/2020, de 1 de diciembre, de creación de treinta y tres
unidades judiciales COVID-19 correspondientes a la programación de 2020.

 


RPT ´S SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL TSJ Y OFINCINA JUDICIAL DE SEGORBE

Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General para el
Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las
relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y
Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la
Administración de Justicia
, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior
de Justicia de la Comunidad Valenciana y la Oficina Judicial de Segorbe.

 


RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO: OFICINAS JUDICIALES DE APOYO DIRECTO A JUZGADOS DE PAZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO: OFICINAS JUDICIALES DE APOYO DIRECTO A JUZGADOS DE PAZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Publicada en el BOE de hoy, resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de las oficinas judiciales de apoyo directo a Juzgados de Paz de la Comunitat Valenciana.

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ A LA RESOLUCIÓN PUBLICADA HOY EN EL BOE


PUBLICADA ORDEN 2/2020 6 DE FEBRERO POR LA QUE SE CREERÁ EL SERVICIO COMÚN PROCESAL DEL ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

PUBLICADA ORDEN 2/2020 6 DE FEBRERO  POR LA QUE SE CREERÁ EL SERVICIO COMÚN PROCESAL DEL ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

ARCHIVOSCP_ARCHIVO_JUDICIAL_TERRITORIAL.pdf

SCP_ARCHIVO_JUDICIAL_TERRITORIAL.pdf


NUEVA OFICINA JUDICIAL

Orden por la que se determina la estructura y organización de la Oficina Fiscal en la Comunitat Valenciana y de la Unidad de Apoyo al Fiscal Superior.



RPTs Fiscalía DOGV

RPTs definitivas Fiscalía BOP

- Resolución de entrada en funcionamiento


ÓRDENES DE CREACIÓN Y RPTS:

ORDEN 5/2017, de 2 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se completa el diseño, estructura y organización de la Oficina Judicial en la Comunitat Valenciana y se crean los Servicios Comunes Procesales de Ordenación del Procedimiento y de Ejecución.

Propuesta RPTS Fase II

PARTIDO JUDICIAL DE MISLATA

Aprobación definitiva RPTS: Orden JUS/621/2018, de 31 de mayo, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de las Oficinas Judiciales de Alcoy y Mislata.

Comunicación de la Subdirección General de Modernización de la Justicia por la que se hace público el llamamiento para la solicitud de confirmación en las UPAD’s de Mislata, reordenación o reasignación forzosa, en su caso, en el Servicio Común Procesal de Ejecución.

Resolución por la que se confirma, en el proceso de acoplamiento, al personal funcionario destinado en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción del Partido Judicial de Mislata, en los puestos de trabajo de Oficina Judicial en el Partido Judicial de Mislata (y Anexo).

RESOLUCIÓN de 8 de marzo 2019, de la Dirección General de Justicia, por la que se determina la entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo y del servicio común procesal de ejecución del partido judicial de Mislata.

SERVICIOS COMUNES PROCESALES DE ASUNTOS GENERALES

ORDEN 27/2016, de 19 de septiembre, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se crea el Servicio Común Procesal de Asuntos Generales en 35 partidos judiciales de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba la entrada en funcionamiento del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de determinados partidos judiciales de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 21 de marzo 2017, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueba la entrada en funcionamiento del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de los partidos judiciales de Alicante, Castellón, Elche y Valencia.

Aprobación inicial RPTS: RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2016, de la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se aprueban inicialmente las relaciones de puestos de trabajo de los servicios comunes procesales de asuntos generales de la Comunitat Valenciana.

Aprobación definitiva RPTS: Orden JUS/1759/2016, de 26 de octubre, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de la Comunitat Valenciana.


LINKS:

10 PREGUNTAS NOJ
¿QUÉ ES?
OFICINA JUDICIAL Y FISCAL COMUNIDAD VALENCIANA