Formació


IVAP Aula Virtual Valencià UNED EOI SAPS Junta qualificadora ADEIT UV UPV Acadèmies Cursos baremables Ofimàtica Melchor Botella Test online APP Altres

CURSO ONLINE: ARCONTE - ÁUREA

dimarts 03 novembre 2020 09:07 h


Desde ayer, día 2 de noviembre, se encuentra disponible el curso on line “ARCONTE-ÁUREA” para los partidos judiciales de Valencia, Castellón, Alicante y Elche.

La automatrícula se realiza desde esta Intranet, en el apartado “Principales enlaces - Formación”. PINCHE AQUÍ.

Este curso está promovido por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia y está dirigido al personal de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y de Auxilio Judicial.

El curso se iniciará el 2 de noviembre de 2020 y finalizará el 31 de enero de 2021.

Como tiene una duración equivalente a 8 horas presenciales, no se expedirá certificado. Se podrá realizar en horario de mañanas y de tardes.

Se recuerda que para poder realizar la automatrícula y acceder a la plataforma de eFormación, es necesario introducir el usuario y contraseña de acceso a eFormación, Campus de Justicia.

Este curso es de realización voluntaria por el personal funcionario de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, y su realización es COMPLEMENTARIA a las sesiones presenciales, que se desarrollarán en las fechas previstas.


links intranet:

Ciudad de la Justicia de Castellón | Ciudad de la Justicia de Valencia | Ciudad de la Justicia de Elche | Partido Judicial de Alicante