Formació


IVAP Aula Virtual Valencià UNED EOI SAPS Junta qualificadora ADEIT UV UPV Acadèmies Cursos baremables Ofimàtica Melchor Botella Test online APP Altres

FORMACIÓN JUZGADOS DE PAZ

dijous 01 abril 2021 14:53 h

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS TALLERES FORMATIVOS PARA LOS FUNCIONARIOS CON DESTINO EN LOS JUZGADOS DE PAZ


Se informa que se ha abierto el plazo de matrícula para los talleres sobre justicia de paz para funcionarios con destino en los juzgados de paz de la Comunitat Valenciana.

Se van a impartir tres talleres, uno por provincia que se celebrarán en la modalidad teleaula desde el campus justicia de la plataforma e-formación de la Generalitat Valenciana.

El taller para los funcionarios de los Juzgados de Paz de la provincia de Alicante tendrá lugar el próximo 14 de abril de 2021 en horario de 9.00 a 14:00 horas.
El taller para los funcionarios de los Juzgados de Paz de la provincia de Castellón tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2021 en horario de 9.00 a 14:00 horas.
El taller para los funcionarios de los Juzgados de Paz de la provincia de Valencia tendrá lugar el 30 de abril de 2021 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Debido a que este taller se celebra en la modalidad teleaula, para garantizar el máximo aprovechamiento de todos los participantes y la fluidez en las intervenciones, se ha acordado con los formadores del taller que, si así se considera, se remitan con antelación, cualesquiera dudas y preguntas que quieran plantear sobre cualquier tema relacionado con la actividad diaria de un Juzgado de Paz a la cuenta justicia_teleaulas@gva.es. Se adjunta Anexo  para su cumplimentación.

Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la cuenta justicia_teleaulas@gva.es indicando los siguientes datos personales:

Nombre y apellidos

DNI

Cuenta de correo electrónico (preferentemente gva)

Teléfono

Juzgado de Paz al que pertenece

La fecha límite de inscripción es el 9 de abril de 2021 para el taller de la provincia de Alicante, 12 de abril de 2021 para el taller de la provincia de Castellón y 26 de abril de 2021 para el taller de la provincia de Valencia.