Formació


IVAP Aula Virtual Valencià UNED EOI SAPS Junta qualificadora ADEIT UV UPV Acadèmies Cursos baremables Ofimàtica Melchor Botella Test online APP Altres

RESOLUCIÓN TUTORIAS 2021

dijous 11 març 2021 14:32 h

Según información facilitada por la DGJ se adjunta la Resolución por la que se convoca y se aprueban las bases del plan de formación individualizada destinada al personal funcionario al servicio de la administración de justicia para el 2021 y que ha sido publicada hoy, junto a los Anexos correspondientes, en la intranet de justicia, apartado Formación.


Se han modificado los siguientes puntos respecto al borrador anterior remitido:

Ampliación de esta acción formativa a funcionarios del cuerpo de auxilio judicial que promocionan al cuerpo de tramitación procesal y administrativa.

En el ámbito objetivo, se amplía la posibilidad de acogerse a esta acción formativa para los nombramientos en órganos de distinto tipo dentro de un mismo orden jurisdiccional en determinados supuestos.

Formador y formado deberán establecer de mutuo acuerdo el horario de la formación teniendo en cuenta las necesidades del servicio del órgano en el que prestan sus servicios. Si pertenecen a órganos diferentes, los responsables funcionales de los órganos en que presten servicios deberán mostrar su conformidad con el horario propuesto para la realización de la tutoría.

Será requisito para la realización de la acción formativa, la autorización previa por parte de la Dirección General de Modernización y Relaciones con Administración de Justicia. A este respecto, la unidad responsable de la tramitación de la solicitud de la acción formativa informará al solicitante en el plazo de 10 días naturales desde la recepción de la solicitud.

RESOLUCION_PLAN_FORMACION_INDIVIDUALIZADA_2021_firmado.pdf

ANEXO_I_2021.doc

ANEXO_II_2021.docANEXO_II_2021.doc