OPOSICIONES - CONCURSO

{peu_de_foto}
12 / 07 / 2021 | administrador

- PROCESOS SELECTIVOS ACCESO LIBRE EN CURSO (OEP 2017-2018)

GESTIÓN ACCESO LIBRE

Según el Ministerio de Justicia la adjudicación de destinos a los aprobados del Cuerpo de Gestión y la toma de posesión se realizará en el mes de septiembre.

TRAMITACIÓN ACCESO LIBRE

La publicación de los aprobados del Cuerpo de Tramitación turno libre en el BOE, se realizará en la segunda quincena de julio, la toma de posesión no será antes de finales del mes de septiembre o primeros de octubre.

AUXILIO JUDICIAL

El pasado día 5 de julio comenzó el plazo para enviar los méritos correspondientes a los cursos de informática y jurídicos. Posteriormente, el Tribunal deberá anunciar la valoración del resto de méritos, y convocar a las personas que no autorizaron para que entreguen sus méritos del resto de apartados.

- OEP 2019: Se negociará en Septiembre y se prevé su publicación para final de año.

Plazas de la OEP y de estabilización.

- OEP 2020: Ya fue publicada en el BOE

- OEP 2021: Pendiente de aprobación y publicación, se prevé para finales de este mes de julio, el Ministro adelantó en comparecencia de prensa que ascenderían a otras 1.452 plazas.

CONCURSO DE TRASLADO 2021

El Ministerio de Justicia no asegura que la convocatoria del concurso se publique durante el mes de julio. Si fuera así, el plazo de presentación de las solicitudes se extenderá hasta el mes de septiembre.

Cabe la posibilidad de publicarse en el mes de septiembre.




Deixa un comentari





  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.