Oposicions


Específic Forense General LAJ

RECORDATORIO OPOSITORES GESTIÓN TURNO LIBRE

dimecres 03 març 2021 15:08 h

Os recordamos a los opositores de Gestión Turno Libre que en el acuerdo del tribunal calificador de fecha 18 de febrero en especial lo referente al ANEXO I-C de la orden de la Convocatoria JUS/764/2019


En dicho acuerdo en: I. Consideraciones, en el punto 1ª 3º. dice: Dentro del mismo plazo de veinte días, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden. La aportación se realizará mediante remisión a la misma dirección de correo electrónico de los documentos en formato PDF.


2ª. Teniendo en cuenta lo establecido en la Base 7 7.4 de la convocatoria, según la cual los aspirantes que en la solicitud inicial de participación no hubieran prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar sus titulaciones o certificaciones académicas, deberán aportarlas para su correcta valoración.

  1º. Se concederá, a los opositores que aparecen en el listado (anexo II) anexo a este Acuerdo, un plazo de 10 días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa de las titulaciones o certificaciones académicas, prevista en apartado A del Anexo I-B de la convocatoria.

  2º. Dicha documentación deberá remitirse, exclusivamente, a la siguiente dirección de correo electrónico: turnolibre_gestionprocesal_tcu@mjusticia.es

ACCEDE AL ACUERDO