PLAN DE ACTUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DE 2021

Ante la situación que estamos viviendo en referencia al Plan de Actuación de Carrera Profesional de 2021, todas las organizaciones sindicales presentes en Justicia hemos decidido plantarle cara, (...)

{peu_de_foto}
12 / 05 / 2021 | jpardo

PLAN DE ACTUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DE 2021

Ante la situación que estamos viviendo en referencia al Plan de Actuación de Carrera Profesional de 2021, todas las organizaciones sindicales presentes en Justicia hemos decidido plantarle cara, en unidad sindical, a esta administración.

En la Mesa Sectorial que tuvo lugar el lunes dejamos clara nuestra postura sobre la rebaja de las cantidades a cobrar con la excusa de que es por la inclusión del personal interino.

No es tolerable la falta de información al trasladarnos las cifras rebajadas que pretenden aplicar este año en el Plan de Actuación de carrera, sin información concreta y actualizada para valorar la situación que desvirtúa la buena fe negociadora.

Por ese motivo solicitamos la suspensión de la Mesa y una reunión urgente con la Consellera, que es quien ha incumplido el Acuerdo que firmó, con todos los sindicatos, en 2019.

Esperamos el llamamiento para la reunión con la Sra. Bravo y la próxima Mesa Sectorial, que se celebrará el próximo viernes, para decidir los siguientes pasos a seguir.

YO
13 / 05 / 2021 - 13:48

Y DIGO YO, LA GABRIELITA HACE UN MES Y MEDIO VOLVIÓ A DUPLICAR EL NÚMERO DE ALTOS CARGOS, ELLOS TAMBIÉN SE VAN A REPARTIR POR SER MÁS AHORA LOS DOCE MIL SEISCIENTOS EUROS DE SUBIDA SALARIAL QUE SE PUSIERON? O ELLOS SI SE HAN PRESUPUESTADO MÁS DINERO PARA QUE TODOS SIGAN COBRANDO SU DINERAL? COMO NOS DICEN QUE NOSOTROS AHORA SOMOS MÁS Y POR ÉSO HAY “QUE REPARTIR” EL PLAN DE ACTUACIÓN, PREGUNTADLE DE MI PARTE SI ELLOS TAMBIÉN SE VAN A REPARTIR O PARA ELLOS SÍ QUE HAY DINERO, COMO DICEN QUE TODO LO QUE NO SEA PARA EL VIRUS NO SE PUEDE PRESUPUESTAR, IGUAL ES QUE COBRAR DOCE MIL EUROS DE SUBIDA SALARIAL EL DOBLE DE “ALTOS CARGOS” ES PARA EL VIRUS Y NUESTRO BIEN, PREGUNTADLE SI ELLOS SE LO VAN A REPARTIR TAMBIÉN. RECORDEMOS QUE EN PLENA PANDEMIA SÍ QUE SE PRESUPUESTÓ SIN PROBLEMA LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS INTERINOS DE LA GENERALITAT (NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS DE LA GENERALITAT POR CIERTO), NO SE “REPARTIÓ” EL DINERO DE LOS TITULARES ENTRE LOS INTERINOS.

YO
13 / 05 / 2021 - 13:55

POR CIERTO, LA SOLUCIÓN NO ES QUE OS DIGAN CÓMO NOS VAN A BAJAR EL SUELDO DE UNA MANERA CLARA, PORQUE PARECE QUE YA HAYAIS ACEPTADO QUE NOS LO BAJEN (ESO SÍ, DE FORMA CLARA), LA SOLUCIÓN ES QUE SI HAY DINERO PARA TODO QUE PRESUPUESTEN PARA LOS INTERINOS, QUE RECORDEMOS NO TODOS ESTÁN TRABAJANDO MIENTRAS ESTÁN EN BOLSA O CESANDO POR LO QUE NO ES POSIBLE QUE NOS DESCUENTEN EL DINERO A LOS TITULARES PUESTO QUE NOS VAN SUPONGO A DESCONTAR EL MISMO DINERO CADA MES Y CADA MES NO ESTÁ EL MISMO NÚMERO DE INTERINOS TRABAJANDO POR LO QUE NO SE NOS PUEDE (APARTE DE QUE NO SE NOS DEBE) BAJAR PARA “REPARTIR”, PORQUE EL DINERO QUE SOBRE EL MES QUE NO HAYA INTERINOS TRABAJANDO QUIEN SE LO QUEDA? LA GABRIELITA? (PREGUNTO) O ES QUE ESE MES NO NOS DESCONTARÁN COSA QUE DUDO? PLANTAD CARA DE UNA VEZ PERO DE VERDAD, Y QUE NO SE ACEPTE UNA NUEVA BAJADA DE SUELDO ENCUBIERTA, QUE PRESUPUESTEN Y SI NO HAY DINERO (QUE POR SUPUESTO LO HAY) QUE PAGUEN A LOS INTERINOS CUANDO HAYA DINERO PARA PRESUPUESTAR

Deixa un comentari

• Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.