ÚLTIMA HORA: OPOSICIONES Y CONCURSO

Os informamos de las últimas novedades (...)

{peu_de_foto}
07 / 05 / 2021 | jpardo

Os informamos de las últimas novedades que ha trasladado el Ministerio de Justicia a los sindicatos con representación estatal, en la reunión celebrada en el día de hoy, 7 de mayo de 2021:


GESTIÓN PROCESAL TURNO LIBRE.- Se están valorando las alegaciones presentadas a los listados provisionales de méritos, trámite que se espera que no demore mucho tiempo, siendo la pretensión del ministerio que el listado definitivo de méritos pueda publicarse antes de que finalice el mes de mayo, y que para primeros de julio puedan estar los/as nuevos/as gestores/as ocupando ya sus puestos de trabajo.


TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE.- El curso del proceso selectivo de tramitación seguiría un ritmo temporal semejante al anterior si bien, la falta en este caso de la realización de las pruebas de idiomas autonómicos, hace prever que el proceso se pueda retrasar alguna semana más respecto de las previsiones anteriores.


AUXILIO JUDICIAL.- Está pendiente de la realización del examen de incidencias que se piensa que se realizaría a finales de mayo o principios de junio, estimando que el listado de aprobados estaría en la segunda mitad de junio y que la fase de concurso se realice en el mes de julio.

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO.- Manifiestan que ya se han empezado a cruzar los datos con las respectivas CCAA si bien todavía no dan fecha ni previsión alguna para su convocatoria.


PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.- Según sus previsiones los próximos procesos para la promoción interna se convocarían durante el mes de julio y que los exámenes podrían ser para los meses de noviembre o diciembre,  que la convocatoria del turno libre ya quedaría para después del verano. También han dejado claro que, pese a ciertos rumores que habíamos oído en las últimas fechas, NO SE VA A ACUMULAR LA OPE DEL 2019 con la del 2020 , ni con la del 2021.



Comentaris
D Change
21 / 11 / 2023 - 2:45

It’s actually very complex in this busy life to listen news on Television, therefore I simply use world wide web for
that reason, and obtain the most up-to-date information.



Deixa un comentari





  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.